La FIBA abre un procedimiento disciplinario contra Australia.


dedb985ba97313343e75e3df2a8ef351

La forma en que Australia perdió su último partido del grupo D contra Angola (91-83) no solo levantó suspicacias entre los aficionados, sino que la FIBA ha anunciado hoy la apertura de un expediente para estudiar las condiciones en que se produjo la derrota. La selección australiana forzó la derrota ante su rival para así clasificarse tercero de su grupo y evitar un cruce con EEUU antes de las semifinales.

Sin embargo, los dos triples de Emir Preldzic ayer cuando el partido contra Turquía agonizaba, hizo que la estrategia australiana no sirviera para nada y encima afronte ahora una posible sanción.

Este es el comunicado que ha emitido la FIBA:


BARCELONA – FIBA anuncia que ha abierto un procedimiento disciplinario contra Australia debido a la forma en que el equipo perdió su último partido del Grupo D contra Angola, 91-83, en Gran Canaria el pasado jueves.

El comportamiento sobre la cancha de Australia durante el partido generó un gran enfado entre aficionados y expertos. Existen muchas sospechas de que Australia perdió el partido para evitar tener que enfrentarse a los campeones mundiales en ejercicio, EEUU, antes de las semifinales.

Basketball Australia tiene la oportunidad de presentar sus alegaciones antes de que la FIBA decida cuáles y en qué cuantía serán las sanciones disciplinarias que se le impongan.

FIBA

 

 

contador

 

circuito contador

Anuncios

Un comentario en “La FIBA abre un procedimiento disciplinario contra Australia.

En JordanyPippen nos interesa tu opinión

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s