Pau Gasol, a los Spurs


usa-today-8965275.0

Al poco de conocerse la decisión de Kevin Durant de fichar por los Warriors, se supo que Tim Duncan estaba decidido a dejar el baloncesto este verano.Esta noticia, pésima para todo aficionado al baloncesto, tenía una segunda lectura positiva para el aficionado español y que acercaba a Pau Gasol a la franquicia de San Antonio, como así se confirmó poco después.

Pau Gasol firmará cuando se levante la moratoria de la agencia libre un contrato con los Spurs por dos temporadas (la segunda con opción del jugador) por el que percibirá una cifra superior a los 30 millones de dólares. Gasol, que expresó al término de la liga pasada su intención de abandonar los Bulls, va a un equipo que se adapta perfectamente a su estilo de juego. No parece haber mejor destino para él que estos Spurs de Popovich y su gusto por el juego colectivo.

Allí, Pau formaría pareja con LaMarcus Aldridge e integrará uno de los pocos equipos en la Conferencia Oeste que tal vez puedan plantar cara a los nuevos Warriors. Es sin duda una magnífica noticia para el jugador y para los aficionados al baloncesto, que si bien perdemos a Duncan si se confirma su marcha, podremos disfrutar de Gasol en un equipo que juega a la europea y en el que podrá volver a desplegar lo mejor de su repertorio.



contador gratis

Anuncios

En JordanyPippen nos interesa tu opinión

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s