Rose a los Knicks en un traspaso que incluye a Calderón


14666253416599

Se acerca el draft de 2016 y las franquicias empiezan a tomar posiciones de cara a la planificación de la próxima campaña. Como consecuencia ,se empiezan a cerrar los primeros traspasos del curso, algunos de ellos tan sonados como el que protagoniza Derrick Rose.

El que fuera Rookie del Año en 2009, con una carrera lastrada por las continuas lesiones, pone rumbo a los Knicks junto a su compañero Justin Holiday y una segunda ronda del draft de 2017, tras un acuerdo entre las dos franquicias que implica que Jerian Grant, Robin López y José Manuel Calderón recalen en los Bulls.

Derrick Rose, natural de Chicago, fue visto como la gran esperanza de los Bulls para reverdecer los laureles de la época de Michael Jordan. Tras su prometedor debut en la NBA, el 1 de mayo de 2012 empezó para él un calvario sin fin de lesiones que ha terminado por cortar su progresión y ha terminado con su etapa en los Bulls. Está por ver ahora cómo encaja en los esquemas de Hornaceck, nuevo entrenador de los Knicks, que a su vez está por ver cómo los adapta al bastante apolillado ya triángulo ofensivo de Phil Jackson.

Por su parte, Calderón hace una vez más las maletas, esta vez rumbo a Chicago donde de momento coincidirá con Pau Gasol y Niko Mirotic, aunque está por ver si el extremeño firma finalmente por los Bulls o entra en otro traspaso posterior, igual que no está clara la continuidad del mayor de los Gasol en la franquicia de Illinois.



contador gratis

Anuncios

En JordanyPippen nos interesa tu opinión

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s