Kevin McHale, despedido por los Rockets


8e479bfcc8914d27455d527feebad434_crop_north

Kevin McHale ha sido despedido como entrenador de los Houston Rockets y su puesto será ocupado momentáneamwnte por J.B. Bickerstaff, mientras se contrata un nuevo técnico.

McHale, uno de los mejores ala-pívots de la historia del baloncesto y auténtica leyenda del baloncesto, ha estado cuatro temporadas al frente de los Rockets y es el entrenador con mejor porcentaje de victorias en la historia de la franquicia. Tras llevar a los Rockets al segundo puesto del Oeste con 56 victorias y alcanzar las Finales de Conferencia, donde cayeron ante los Warriors, fue renovado por otras tres temporadas.

Sin embargo, el pésimo inicio de temporada del equipo, con 4 victorias y 7 derrotas y la evidencia de que gran parte de la plantilla estaba en su contra ha precipitado su despido.

Despido que llega con un aroma de cama por parte de determinados jugadores que se huele a muchas millas de distancia. Los Rockets son la segunda peor defensa de la liga y el ataque no funciona. Con una plantilla casi igual a la de hace un año, da que pensar…

 

contador

circuito contador

Anuncios

En JordanyPippen nos interesa tu opinión

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s