El Real Madrid cierra la temporada perfecta con la Intercontinental


241970-944-629

Cinco títulos de cinco posibles los conquistados por el Real Madrid en la temporada 14/15 tras la obtención hace unos minutos de la Copa Intercontinental.

En un partido marcado por un arbitraje infame durante los tres primeros cuartos, el equipo blanco supo controlar en todo momento a un rival ciertamente muy inferior pero que ya está en plena disputa del Campeonato Paulista y que además contó con la inestimable ayuda de unos colegiados entregados a la causa que mantuvieron con vida a los locales hasta el final del tercer cuarto.

Y es que esta Copa Intercontinental ha resultado ser una encerrona que uno que ha visto muchos partidos en Europa no recuerda ni el Pabellón de la Paz y la Amistad de Atenas, pitando de todo contra el Madrid y nada contra el Bauru, que pegó lo que quiso y más, y llegando a expulsar a Sergio Rodríguez con dos técnicas seguidas en el segundo cuarto.

Pero el Madrid, con Llull MVP del torneo, Carroll martilleando desde todas partes y un Trey Thompkins que tiene una pinta excelente, más el gran trabajo defensivo de Ayón supo navegar hasta hacerse con el que es colofón a una temporada perfecta.

Atrás quedan esos meses entre diciembre y febrero en los que Laso parecía pendiente de un hilo y el proyecto se tambaleaba. Cuando cayó la Copa del Rey, el equipo cogió impulso y en mayo ya era imparable. La obtención de la novena Copa de Europa veinte años después, de la liga ACB y ahora de esta Intercontinental cierran un año mágico para el Real Madrid.

La plantilla y el cuerpo técnico han sufrido cambios, pero sin embargo el Madrid conserva el estilo y de momento, parece que también el hambre. Dentro de una semana se juega la Supercopa de España, donde el equipo llegará cansado, pero volver a conquistar un título como es la Intecontinental, ligado a la historia de la sección, seguramente merecía la pena.

Mención aparte merecen Sergio Llull, Sergio Rodríguez, Felipe Reyes y Rudy Fernández, campeones de todos los títulos de clubes posibles con el Real Madrid y de Europa con España. Un año inolvidable para el Real Madrid y sus aficionados.

 

contador

circuito contador

Anuncios

En JordanyPippen nos interesa tu opinión

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s