La ACB replica al CB Tizona y también anuncia acciones legales



balonDurísimo comunicado de la ACB en respuesta a las informaciones publicadas por el CB Tizona sobre el pago de las cantidades solicitadas para su inscripción en la liga.

Mantiene la ACB que el club burgalés solo ha pagado 150.000 y que el resto es falso. Además, amplía la información sobre la no inscripción argumentando que la compra del canon del CB León no es válida, que el Tizona está sancionado por la FIBA por impagos a jugadores y una serie de cuestiones más relacionadas con su proceso de quiebra en 2013.

Por último, la ACB anuncia acciones legales contra el CB Tizona al entender que el club está falseando completamente la realidad.

Independientemente de quién sea el que lleva la razón en este asunto, la situaciónen que queda nuestro baloncesto es lamentable. Que unos y otros se dediquen a sacar trapos sucios y a cruzarse acusaciones cuando sólo deberíamos estar hablando de baloncesto no es como para enorgullecerse, tal y como hace la ACB en los últimos párrafos de su comunicado. Si de verdad todo este enredo acaba en los tribunales, esperemos que sea para que se depuren todas las responsabilidades y una vez hecho esto, que los responsables de llevar al baloncesto español al caos desaparezcan para siempre. Al ritmo que vamos, no pasarán muchos años antes de que nuestra liga muera finalmente. Y los que están en situación de evitarlo lo favorecen.

NOTA: Por su extensión no reproducimos el comunicado de la ACB, que se puede consultar aquí.

 

contador

circuito contador

Anuncios

En JordanyPippen nos interesa tu opinión

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s