El mercado NBA a 6 de julio


Toronto Raptors' Lou Williams (23) reacts after scoring against the Brooklyn Nets during overtime of an NBA basketball game Friday, Jan. 30, 2015, in New York.Toronto defeated Brooklyn 127-122 in overtime. (AP Photo/Jason DeCrow)

Tras escapárseles tanto DeAndre Jordan como LaMarcus Aldridge, por fin los Lakers entran en el mercado y se hacen con Roy Hibbert y con Lou Williams, tal vez los dos movimientos más interesantes del día de ayer. Dependiendo de si Hibbert es capaz de centrarse en Los Ángeles, el fichaje puede ser bueno, aunque inferior al que hubiera supuesto la llegada de Aldridge. Lou Williams, mejor suplente la pasada temporada debería suponer un salto de calidad en un juego exterior que de nuevo dependerá del estado de salud de Kobe.

  • Rodney Stuckey renueva con los Pacers. Tres temporadas más por 21 millones de dólares.

  • Misma duración y mismo dinero para Lou Williams tras fichar por los Lakers, que se llevan al mejor suplente de la pasada temporada. Por fin una buena noticia en El Segundo.

  • Los Kings renuevan a Omri Casspi, que fuera su mejor tirador la temporada pasada. Dos años más para el israelí a cambio de 6 millones de dólares.

  • Y otro agente libre que obtiene un contrato suculento es Reggie Jackson, que firma por cinco temporadas con los Pistons a cambio de 80 millones de dólares. Jackson rechazó una oferta de renovación de los Thunder de 48 millones de dólares y cuatro temporadas.

  • Movimientos en los Spurs: Cory Joseph vuelve a Canadá tras firmar con los Raptors, que cubren así la salida de Williams. Cuatro temporadas por 30 millones de dólares.

  • Roy Hibbert abandona Indiana para jugar en los Lakers, que se hacen cargo del salario del jugador. El acuerdo no está completamente cerrado y podría incluir el traspaso de algún jugador angelino a los Pacers.

contador

circuito contador

Anuncios

En JordanyPippen nos interesa tu opinión

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s