El CB Tizona denunciará a la ACB


unnamed-1

Y sigue el lío en nuestro baloncesto. El CB Tizona anuncia que acudirá a los tribunales al entender que ha presentado toda la documentación y ha ingresado las cantidades que le solicitaba la ACB para jugar la Liga Endesa dentro de plazo.

Se preveía un verano movido, como todos con esto de los ascensos denegados por la ACB, pero este año estamos alcanzando un nivel de despropósito muy superior al de temporadas pasadas. Si es cierto lo que denuncia Autocid Burgos de que han ingresado más de 5 millones de euros y la ACB sólo reconoce 150.000, alguien tiene que dar explicaciones sobre lo que está pasando en el baloncesto español. Y una vez que las haya dado, dimitir antes de seguir haciendo más daño a un deporte que se desangra cada temporada por la incapacidad de sus directivos.

Este es el comunicado emitido por el CB Tizona:

 


 

Con la documentación completa sobre la mesa

El C.B Tizona defenderá ante los tribunales su aportación completa de la inscripción en la ACB y sin salvedades

Ismael del Álamo

Sáb, 04 Julio 2015

El Club Baloncesto Tizona quiere mostrar que fue capaz de materializar la inscripción en la Asociación de Clubs de Baloncesto en tiempo y forma. Con el fin de aclarar informaciones erróneas o sesgadas procedentes de la ACB, el club quiere exponer hasta que punto se cumplió con los requisitos exigidos por la ACB.

Económicamente, el club presentó un total de 2.203.261,43 euros, más el canon de León que está valorado en 3.001.876,13 euros, tal y como figura en el balance la sociedad en liquidación de Baloncesto León como activo intangible. La cifra total presentada asciende a 5.205.143,56 euros.

Por lo tanto, se demuestra que el CB Tizona presentó una cantidad económica muy superior a lo explicado en el escueto comunicado publicado por ACB de 150.518 euros y con el que despacharon una inscripción económica y burocrática completa.

(Nota: las negritas están en el comunicado)


contador

circuito contador

Anuncios

En JordanyPippen nos interesa tu opinión

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s