Los Spurs se han llevado el premio gordo de la agencia libre de este verano al hacerse con LaMarcus Aldridge. Consiguen de esta forma el mejor jugador sin duda que había salido al mercado (LeBron no va a cambiar de equipo) y lo hacen por una cifra alta pero inferior en mucho a lo que por ejemplo le ha costado a los Pelicans la renovación de Davis. Se aseguran así la continuidad de la plantilla los de San Antonio, que obtienen el relevo perfecto para Tim Duncan que se une además a las renovaciones de Leonard y Green. Con esta incorporación es probable que Ginóbili se decida a seguir un año más.
-
Tobias Harris firma por cuatro temporadas por los Magic a cambio de 64 millones de dólares.
-
Derrick Williams firma por dos temporadas y 10 millones de dólares con los Knicks, con opción del jugador en la segunda temporada.
-
LaMarcus Aldridge se decide por los Spurs. Cuatro temporadas y 80 millones de dólares. Popovich se asegura que la franquicia texana siga siendo competitiva cuando Duncan lo deje tras obtener el mejor jugador que había en el mercado.
-
Bismarck Biyombo jugará dos temporadas en los Raptors a cambio de 3 millones de dólares.
-
Dante Cunningham seguirá tres años más en los Pelicans a cambio de 9 millones de dólares.
-
Kyle O’Queen jugará cuatro temporadas en los Knicks a cambio de 16 millones de dólares. El jugador llega al Madison vía sign and trade desde los Magic.
-
Kosta Koufos jugará las próximas cuatro temporadas en los Kings a cambio de 33 millones de dólares.
En JordanyPippen nos interesa tu opinión