Hugo López, cesado como entrenador del Montakit Fuenlabrada


10684899w

3 victorias, 9 derrotas y colistas en la Liga Endesa. Ese es el resultado obtenido por el Montakit Fuenlabrada desde que el pasado 8 de enero decidiera sustituir a Luis Casimiro por Hugo López para intentar corregir la marcha del equipo, Por entonces, el equipo madrileño marchaba penúltimo en la clasificación, con 3 victorias y 12 derrotas, a un partido de la salvación que marcaba el Manresa. El Baloncesto Sevilla, club que posteriormente contrataría a Casimiro, era colista con la misma marca.

A día de hoy, el Fuenlabrada es colista a dos partidos de la salvación que marca, precisamente, el Baloncesto Sevilla.

115886_81_122699_81

Sea como fuere, el club del sur de Madrid ha decidido cesar a Hugo López de sus funciones como entrenador del primer equipo, pasando Jesús Sala a ocupar su puesto.

Jesús Sala, de 37 años de edad, llegó al club junto a Hugo López, ocupando hasta ahora el puesto de segundo entrenador del equipo. Entrenador durante 10 temporadas del CB Clavijo, al que ascendió de LEB Plata a LEB Oro, en la última temporada, antes de su llegada a Fuenlabrada, ocupaba el puesto de Director Deportivo del club riojano.

Desde aquí deseamos toda la suerte del mundo a Jesús Sala en su primera experiencia como entrenador en la Liga Endesa.

Este es el comunicado emitido por el Montakit Fuenlabrada:


 

El técnico madrileño Jesús Sala toma las riendas del Montakit Fuenlabrada hasta final de temporada. De 37 años de edad, Sala llegó al club en el mes de enero para ser entrenador ayudante del primer equipo. Lo hizo procedente del CB Clavijo de Adecco Oro donde fue varias temporadas entrenador jefe del conjunto riojano.

 La salida de Hugo López es resultado de un acuerdo entre el técnico y el club que vista la marcha del equipo han concluido que lo mejor para ambos era finalizar en este momento el vínculo entre ambos. El Baloncesto Fuenlabrada quiere agradecer a Hugo López la dedicación y profesionalidad que ha mostrado durante su etapa en el club.

Jesús Sala ha tomado las riendas del equipo esta misma tarde de cara a preparar el importante encuentro que el próximo domingo enfrentará al Montakit Fuenlabrada con el Herbalife Gran Canaria en el pabellón Fernando Martín a partir de las 19:30 horas.

Departamento de Comunicación del Montakit Fuenlabrada. 

 

contador

circuito contador

Anuncios

En JordanyPippen nos interesa tu opinión

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s