El Montakit Fuenlabrada abre expediente a Steve Burtt


8874178w

Se le acumulan los problemas al Montakit Fuenlabrada, que, junto al anuncio del relevo de Hugo López en el banquillo, ha hecho pública la apetura de expediente disciplinario a Steve Burtt.

Burtt, escolta estadounidense de 31 años con pasaporte ucraniano, llegó al Fuenlabrada en la undécima jornada para sustituir al griego Manolis Papamakarios. En sus 17 partidos en el equipo ha promediado 14 puntos y 1 asistencia en 22 minutos de juego, dando la sensación bastante a menudo de hacer la guerra por su cuenta.

En el comunicado emitido por el club ayer por la tarde, se indica que se le abre expediente por los actos de indisciplina que el jugador habría cometido en las últimas fechas y queda apartado del equipo:


El Baloncesto Fuenlabrada informa que debido a los últimos y reiterados actos de indisciplina desarrollados por el jugador Steve Burtt, se ha procedido a la pertinente apertura de expediente disciplinario. Como medida cautelar el jugador queda apartado del equipo hasta la resolución del expediente.

Departamento de Comunicación del Montakit Fuenlabrada. 

contador

circuito contador

Anuncios

En JordanyPippen nos interesa tu opinión

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s