Ibaka podría tener que pasar por el quirófano


121212101756-serge-ibaka-block-brandon-knight-121212.1200x672

Serge Ibaka se ha perdido los últimos partidos de su equipo y es baja indefinida debido a molestias en su rodilla derecha. Oficialmente, los Thunder han anunciado que el jugador viajará a Nueva York para ser examinado por un especialista, pero según la cadena norteamericana ESPN, el pívot hispano-congoleño será sometido a una artroscopia para limpiar su rodilla y estará de baja aproximadamente un mes, o, lo que es lo mismo, lo que resta de temporada regular.

Según ESPN, el objetivo de los Thunder sería tener disponible a Ibaka para los playoffs, siempre y cuando los de Oklahoma City sean capaces de hacerse con la última plaza del Oeste, que ahora mismo ocupan, pero a la que también optan los Pelicans.

De confirmarse la noticia, vamos a ver cómo afecta a unos Thunder que este año no han podido contar apenas con el concurso de Kevin Durant y que también han sufrido la baja a principios de temporada de Russell Westbrook, jugador que en las últimas semanas carga prácticamente en solitario con la responsabilidad del juego ofensivo del equipo.

Por su parte, Ibaka no está disfrutando de su mejor temporada desde que llegó a la NBA y este contratiempo podría además afectar a su decisión de estar o no el próximo verano en un Eurobasket en el que España se jugará su presencia en los Juegos de Río.

 

contador
circuito contador

Anuncios

En JordanyPippen nos interesa tu opinión

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s