9 de enero de 1990. 24 puntos y 24 asistencias de Magic Johnson


El 9 de enero de 1990 los Lakers visitaron el Arizona Veterans Memorial Coliseum de Fénix para medirse a los Suns. Aunque los de Arizona no terminaban de arrancar, pero contaban con una plantilla muy potente y el encuentro se acabaría resolviendo en la prórroga a favor de los locales por 118-121. El encuentro acabaría siendo un aviso para los Lakers, campeones en ejercicio, que serían barridos en las semifinales de conferencia por los mismos Suns por un total de 4-1, pero esto es otra historia.

El interés de este partido, aparte de por comprobar cómo los Suns poco a poco iban ensamblando una plantilla con nombres como Kevin Johnson, Dan Majerle, Jeff Hornacek, Tom Chambers, Eddie Johnson, Mark West, Andrew Lang o Kurt Rambis, estuvo en la sensacional actuación de Magic Johnson, que sin embargo no pudo evitar la derrota de su equipo tras 53 minutos de juego. El 32 de los Lakers acabaría el partido con 24 puntos, 24 asistencias y 6 rebotes. A su lado, unos Lakers ya sin Kareem Abdul Jabbar, pero con James Worthy, Byron Scott, Vlade Divac, Mychal Thompson, Michael Cooper, Orlando Woolridge, Larry Drew y AC Green.

El vídeo que sigue se centra en la actuación de Magic Johnson, nombrado MVP al final de la temporada por partidos como este. Esperamos que sea de vuestro agrado.

contador
circuito contador

Anuncios

En JordanyPippen nos interesa tu opinión

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s