Tómatelo con humor. Blake Griffin y el banquillo de los Warriors


Abrimos nueva sección en JordanyPippen: “Tómatelo con humor”. Enfrascados en la competición, muchas veces se nos olvida que el baloncesto es simplemente un juego y que, como tal, nació para divertirse. Con esta intención, creamos esta sección en la que publicaremos todo aquello que creemos que puede acabar arrancando una sonrisa al lector. Tendremos vídeos y por supuesto, memes, que tan de moda están últimamente y que sobre todo en Estados Unidos se crean casi a diario.

Por supuesto, estamos abiertos a la colaboración de todos, así que si crees que tienes material que puede resultar interesante, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

 


 

Y para abrir la sección, traemos este vídeo en el que vemos a Blake Griffin lanzar un triple desde la esquina y la posterior reacción del banquillo de los Golden State Warriors. La escena es ciertamente hilarante, aunque al bueno de Griffin le debió hacer maldita gracia la cosa… Son los problemas de cultivar una imagen de Bad Boy de nuevo cuño, que a veces te juega estas malas pasadas.

 



contador gratis

Anuncios

En JordanyPippen nos interesa tu opinión

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s