NBA All Star game 1987 (íntegro)


Esta noche se juega el All Star de 2015 y para ir calentando motores, qué mejor forma que traer a la memoria uno de los mejores partidos de las estrellas en la historia de la NBA, el de 1987; jugado en el Kingdome de Seattle el 8 de febrero de ese año.

La nomina de jugadores del partido es tal que esta: Moses Malone y Jeff Malone de los Bullets, Julius Erving, Maurice Cheeks y Charles Barkley por los Sixers, Larry Bird, Robert Parish y Kevin McHale, de los Celtics; Isiah Thomas y Bill Laimbeer, de los Pistons. Dominique Wilkins en representación de los Hawks y Michael Jordan de los Bulls.

Eso en el equipo del Este, dirigido por KC Jones. Si miramos el del Oeste, tampoco es poca cosa…: Tom Chambers de los Sonics, Magic Johnson, James Worthy y Kareem Abdul-Jabbar de los Lakers. Sleepy Floyd y Joe Barry Carroll por los Warriors; Rolando Blackman y Mark Aguirre, por los Mavericks. Alvin Robertson de los Spurs; Walter Davis, de los Suns. Alex English de los Nuggets y Hakeem Olajuwon de los Rockets. Dirigidos por Pat Riley.

Con estos jugadores en pista, seguro que disfrutáis del partido.

contador

circuito contador

Anuncios

En JordanyPippen nos interesa tu opinión

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s