Dirk Nowitzki sustituye a Anthony Davis en el All Star


dirk-nowitzki-anthony-davis-nba-new-orleans-pelicans-dallas-mavericks1-850x560

Otra baja más en el All Star de este año: Anthony Davis renuncia a participar en el partido de las estrellas debido a un esguince en su hombro derecho y su lugar lo ocupará Dirk Nowitzki.

Davis se lesionó el pasado sábado en el partido ante Chicago, cuando cayó mal al hacer un mate y se dañó el hombro. Esta temporada está promediando 24,5 puntos, 10,3 rebotes y 2,8 tapones por partido, lo que le han convertido en uno de los mejores pívots de la competición. El jugador emitió anoche un comunicado a través de la web de su equipo explicando su decisión:

Tras meditarlo detenidamente, he decidido no participar en las competiciones del All-Star de la NBA de este año. Quiero agradecer a los aficionados sus votos y pedirles perdón por no poder participar.

A pesar del disgusto por no poder competir este fin de semana, estoy muy contento por tener la oportunidad de participar en las actividades del All-Star en Nueva York y celebrar nuestro partido con algunas de las mayores figuras de la NBA.

Más que ninguna otra cosa, estoy ansioso por recuperarme y volver a estar en la pista junto a mis compañeros tras el parón del All-Star.

Su lugar será ocupado por Dirk Nowitzki, que ha sido el elegido por el comisionado Adam Silver para sustituirle. Nowitzki jugará así su decimotercer partido de las estrellas. Séptimo mejor anotador en la historia de la NBA y primero no estadounidense, lleva ya 17 temporadas en la NBA, habiendo estado presente en todos los All-Star desde 2002, excepto el de 2013. Este año promedia 18,3 puntos y 6 rebotes por partido.

Davis iba a participar también en el Shooting Stars. Aún está por determinar quién será su sustituto.

 

contador

circuito contador

Anuncios

En JordanyPippen nos interesa tu opinión

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s