El quinteto titular de Atlanta nombrado Jugador del Mes en el Este. Harden, del Oeste


456460258.0

Tal vez esté equivocado, pero creo que es la primera vez en las ocho temporadas en que se lleva entregando el galardón que un quinteto completo de un equipo es nombrado Jugador del Mes. Y esto es lo que ha ocurrido en enero: el equipo titular de los Atlanta Hawks ha sido nombrado Jugador del Mes en la Conferencia Este, mientras James Harden lo era en el Oeste.

Se premia así la espectacular racha de victorias de los de Georgia que, amparados en un excelente juego colectivo, permanecieron 19 partidos invictos, 17 de ellos en el mes de enero.

Paul Millsap, Al Horford, Jeff Teague, Kyle Korver y DeMarre Carroll son los nombres de los cinco jugadores que se llevan el reconocimiento, pero se debe hacer extensivo en mi opinión a la plantilla completa, que está sorprendiendo muy grantamente esta temporada. Además, a esto se une que Mike Budenholzer ha sido nombrado Entrenador del Mes en la Conferencia Este.

Por su parte, en el Oeste el galardón recae en James Harden, que se ha convertido en el líder absoluto de los Rockets, más aún tras los continuos problemas físicos de Dwight Howard.

 

contador

circuito contador

Anuncios

En JordanyPippen nos interesa tu opinión

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s