Los Celtics siguen su reestructuración: Nate Robinson vuelve a cambio de Nelson


jameer-nelson-trade-nate-robinson

Tras las salidas entre otros de Rajon Rondo y Jeff Green, los Boston Celtics prosiguen con su reestructuración de cara a ir formando un equipo competitivo a partir de la próxima temporada.

El último movimiento en los despachos de la franquiciaha sido el cambio de bases con los Nuggets que envía a Jameer Nelson al equipo de Colorado a cambio de Nate Robinson. Nelson había llegado a los Celtics como parte del traspaso de Rajon Rondo a los Mavericks y ahora es de nuevo utilizado como moneda de cambio por los de Massachusetts para traerse de vuelta a Robinson. 

Nate Robinson ya formó parte de la franquicia de Boston entre 2009 y 2011, jugando un total de 81 partidos repartidos entre las temporadas 09/10 y 10/11, con unas medias de unos 14 minutos por encuentro, algo menos de 7 puntos por partido, 1,5 rebotes y 2 asistencias.

Por su parte, Nelson jugará en su tercer equipo de la temporada, tras ser adquirido en verano por los Mavs y haber permanecido aproximadamente un mes en Boston.

Es muy posible que este traspaso tenga ramificaciones, puesto que los Clippers y los Celtics se encontraban negociando por Alvin Robertson, recién adquirido por los de Boston como parte del acuerdo de traspaso de Jeff Green a los Grizzlies y tal vez los de Los Ángeles cambien ahora de objetivo y se fijen en el ex-jugador de los Nuggets.

contador

circuito contador

Anuncios

En JordanyPippen nos interesa tu opinión

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s