El que fuera una de las estrellas de la NBA en la década de los 80, Alvin Robertson, ha sido detenido este pasado lunes en San Antonio por violar la libertad condicional en que se encontraba.
Robertson, ex-jugador de Spurs, Bucks, Pistons y Raptors, cuatro veces All Star e integrante de la mítica seleccion americana que participó en los Juegos Olímpicos de Los Ángeles, fue detenido en 2009 acusado, junto a otras seis personas, de obligar a prostituirse a una chica de 14 años en Corpus Christi y San Antonio.
Tras varias idas y venidas, Robertson, que aún está pendiente de ser juzgado, había obtenido la libertad condicional el 12 de diciembre, a cambio de portar constantemente una pulsera localizadora. Pulsera que al parecer se había arrancado el pasado 5 de enero, encontrándose desde entonces en busca y captura. Finalmente, el ex-jugador fue detenido en un complejo de apartamentos de San Antonio.
En JordanyPippen nos interesa tu opinión