Los Brooklyn Nets, en venta


nets-for-sale-mikhail-prokhorov

A falta de confirmación oficial, parece que Mikhail Prokhorov, dueño del 80% de los Brooklyn Nets, ha decidido poner a la venta el equipo, harto de gastar muchísimo dinero para ver cómo la franquicia no consigue salir de la mediocridad.

Prokhorov compró el equipo en 2010, convirtiéndose en el primer no estadounidense dueño de una franquicia de ese país. Su intención era convertir al equipo en un candidato al anillo y para ello no ha escatimado en gastos hasta ahora, incluyendo el traslado de la franquicia desde Nueva Jersey hasta su actual emplazamiento en Brooklyn.

Sin embargo, todo lo que ha conseguido ha sido tener la plantilla más cara de la liga y también acumular la mitad de las pérdidas conjuntas de la temporada pasada, con 144 millones de dólares.

Prokhorov posee además el 45% de la propiedad del Barclays Center, donde juegan los Nets, pero el estadio no sale a la venta.

Coincide la salida al mercado de esta franquicia con la de los Hawks, que están en pleno proceso de venta tras la polémica por racismo de este verano. A los Hawks no les está afectando la situación hasta ahora. Veremos qué ocurre de ahora en adelante con los de Brooklyn.

contador

circuito contador

Anuncios

En JordanyPippen nos interesa tu opinión

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s