Configurados los grupos de la nueva Eurocup


Ayer se celebró el sorteo de los grupos de la nueva edición de la Eurocup. Como explicamos en su día, para esta temporada 2014/15, se ha cambiado el sistema de competición y en adelante los equipos quedan encuadrados en dos conferencias siguiendo criterios geográficos.

Cada una de las dos conferencias ha quedado formada por tres grupos de seis equipos cada uno, estando la Conferencia 1 integrada por los equipos del Oeste de Europa y la Conferencia 2 por los del Este. De esta forma, se busca reducir las distancias recorridas en la primera fase de la competición, disminuyendo así los gastos para los participantes.

Los tres equipos españoles (CAI Zaragoza, Herbalife Gran Canaria y Baloncesto Sevilla) han quedado encuadrados en la Conferencia 1, cada uno en uno de los tres grupos de dicha Conferencia:

cap-rs14-14-a-c

cap-rs14-14-d-f

La competición dará comienzo el 15 de octubre, prolongándose la fase de grupos hasta el 17 de diciembre. Los cuatro mejores de cada grupo pasarán a la segunda fase, donde quedarán encuadrados en 8 grupos de 4 equipos junto con los 8 equipos eliminados en la primera ronda de la Euroliga.

Los dos primeros equipos de cada uno de estos equipos se clasificarán para los dieciseisavos de final que se disputarán ya con el formato tradicional a dos partidos de ida y vuelta.

Fuente: eurocupbasketball.com/

 

 

contador

 

circuito contador

Anuncios

En JordanyPippen nos interesa tu opinión

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s