El mercado americano entra en ebullición con el draft en horas.


Mucho movimiento en los despachos de la NBA a la espera de la ceremonia del draft de esta noche. Según se acerca el momento de la elección de jugadores, las noticias sobre traspasos, renovaciones, altas y bajas se atropellan unas a otras.

jose_calderon.jpg.size.xxlarge.promo

Si anoche nos fuimos a dormir con las noticias del inminente traspaso de Calderón a los Knicks en un acuerdo que incluía seis jugadores y dos elecciones del draft y que mandaba a Tyson Chandler y Raymond Felton a Texas, hoy nos hemos levantado con la confirmación del acuerdo y con muchas otras noticias que vamos a intentar resumir:

OmerAsikPSE

Los Houston Rockets traspasan a Omer Asik a los Pelicans de Nueva Orleans a cambio de una elección en el draft de 2015. De esta forma, los Rockets liberan 15 millones de dólares para la próxima temporada en un movimiento más que evidente para tratar de hacerse con Lebron James, Carmelo Anthony o Kevin Love.

Nick Young, jugador hasta ahora de los Lakers, se convierte en agente libre.

Rudy+Gay+Sacramento+Kings+Raccoon+Knows

Ayer comentábamos que Isaiah Thomas se había convertido en agente libre restringido. La otra estrella de los Kings, Rudy Gay, ejerce su opción y seguirá en el equipo una temporada más por 19,3 millones de dólares.

gordon-hayward-hyperaggressor

Otro jugador que pasa a ser agente libre restringido es Gordon Hayward, al ejercer los Jazz la oferta cualificada que tenían sobre él.

Y a todo esto, parece ser que la famosa reunión entre Lebron, Wade y Bosh de la que van a depender buena parte de los próximos movimientos en la NBA se habría producido ayer.

ACTUALIZACIÓN: Según Yahoo! Sports, los Magic, ante la negativa de los Cavs a aceptar un intercambio por su número 1 del draft, mandan a Arron Affalo de vuelta a Denver a cambio de Evan Fournier y el puesto quincuagesimo sexto del draft. Extraño movimiento de los de Orlando.

 

Anuncios

En JordanyPippen nos interesa tu opinión

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s