Oficial: Nenad Krstic firma por el Anadolou Efes de Estambul.


El Anadolou Efes Estambul acaba de hacer oficial el fichaje de Nenad Krstic para las dos próximas temporadas.

El equipo turco, como cada verano, hace saltar la banca en Europa y, tras los fichajes de Dusan Ivkovic como entrenador, Stratos Perperoglou, Dario Saric y Stephane Lasme, ahora anuncia el del pívot serbio.

krstic2

A punto de cumplir 31 años, el serbio debutó como profesional en las filas del Partizan de Belgrado, donde jugó 4 temporadas antes de dar el salto a la NBA en 2004. Elegido en el 24º lugar del draft de 2002 por el equipo entonces de Nueva Jersey, Krstic firmó dos muy buenas primeras temporadas en la liga americana antes de romperse el ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda en diciembre de 2006, perdiéndose todo lo que restaba de temporada y volviendo al año siguiente pero ya a un nvel de juego muy inferior.

Tras jugar siete partidos en 2008 con el Tryumph Liubertsy ruso, en diciembre de ese año firmó con los Oklahoma Thunder, donde permanecería hasta febrero de 2011, haciendo unos números decentes pero inferiores a los de su llegada a la NBA. Ese mes de febrero sería traspasado a los Celtics de Boston donde acabaría la temporada antes de emprender el regreso a Europa.

Desde la temporada 2011/12 el jugador ha pertenecido al CSKA de Moscú, donde completó dos magníficas temporadas antes de acabar discretamente este año.

Ahora se reune con Ivkovic, con el que ya ha coincidido en multitud de ocasiones en la selección serbia, en busca de una Euroliga que se le ha resistido en el CSKA tanto como se le viene resistiendo a un Anadolou Efes que es uno de los clubes que más dinero gasta cada temporada.

Anuncio publicitario

En JordanyPippen nos interesa tu opinión

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: