El mercado americano a 25 de junio.


A día y medio del draft 2014, se intensifican los contactos entre franquicias en la NBA buscando acuerdos para cambiarse rondas del draft y preparar los intercambios que se prevén una vez concluya la ceremonia de elección de jugadores.

Tras conocerse que Embiid estará de baja entre 4 y 6 meses, los rumores en EEUU dicen que a pesar de todo los Sixers podrían arriesgar su número 3 con él y que en caso contrario no bajaría más allá del sexto o séptimo puesto.

andrew-wiggins-e1392781421501

Mientras tanto, cobra fuerza el rumor de que el primer puesto se lo llevará Andrew Wiggins que por tanto se convertirá, al menos inicialmente, en jugador de los Cavs, mientras el número dos será para Jabari Parker, y el propio jugador ya habría reconocido que los Bucks se lo habrían hecho llegar así.

Decimos que Wiggins inicialmente irá a parar a los Cavs porque a los de Ohio le están llegando multitud de ofertas por el número 1, alguna de las cuales puede que acepten en las horas previas al sorteo. La más interesante de todas seguramente es la que llega desde los Orlando Magic: Arron Affalo y las elecciones cuarta y duodécima de la primera ronda a cambio del primer puesto en la elección.

De entre los movimientos que se producen más abajo, tal vez el más interesante sea el de los Heat, que ofrecen a Norris Cole y su puesto vigésimo sexto a cambio de un lugar en el draft entre el décimo y el vigésimo que les permita hacerse con Shabaaz Napier. Y es que Napier ha sido señalado por Lebron James como el base que le parece más interesante en este draft.

Mucho tráfico también alrededor de las elecciones octava (Sacramento Kings) y undécima (Denver Nuggets).

Hablando de los Kings, acaban de anunciar que ejercen su oferta cualificada sobre Isaiah Thomas y el jugador se convierte por tanto en agente libre restringido.

zach_randolph_300

Zach Randolph y los Grizzlies habrían llegado a un punto muerto en las negociaciones de renovación y el jugador se estaría planteando pasar a la agencia libre. En Toronto, Kyle Lowry podría seguir el mismo camino.

Todo esto mientras se intensifican los rumores sobre el destino de Lebron y de Anthony. Del primero, los Clippers han anunciado que Blake Griffin no será incluido en ningún intercambio y que el ala pívot no es transferible.

Anuncios

En JordanyPippen nos interesa tu opinión

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s