Siguen los fichajes en Europa.


Con todas las ligas europeas concluidas excepto la Liga Endesa, los grandes clubes europeos no están dejando pasar los días para reforzarse y se siguen produciendo movimientos muy interesantes:

1372170152

El BC Khmiki ruso acaba de hacer oficial la llegada del ex de Valencia Basket Joffrey Lauvergne. Lauvergne, pívot francés de solo 22 años, es una de las mayores promeas del baloncesto europeo y firma por el conjunto moscovita por dos temporadas tras haber destacado este último año en el Partizan de Belgrado.

Pops+Mensah+Bonsu+Olympics+Day+4+Basketball+oF35Gr8f5xRl

Pops Mensah Bonsu se convierte en el egundo fichaje del Olympiacos, tras el anunciado de Oliver Lafayette. El pívot británico procede del Galatasaray turco y firma por dos temporadas.

20131230fuenlaunicaja8

Vladimir Stimac ha abonado su cláusula de rescisión con el Unicaja de Málaga, valorada en 30.000€. Según informa solobasket, esto provocará una serie de movimientos en Unicaja de cara a recomponer su plantilla con vistas a la próxima temporada, apareciendo nombres como los de VasileiadisJawai o Savanovic entre los jugadores a los que seguiría el club malagueño, sin descartar que Stimac en realidad lo que busque sea una mejora de contrato.

Photo-to-Gallery_James

Lo último a estas horas es que en Israel se dice que Shawn James no seguirá en el Maccabi de Tel Aviv. Tras firmar una buena temporada 12/13, el jugador se perdió la segunda mitad de la 13/14 por una hernia de disco, viendo cómo además su sitio en el equipo quedaba magníficamente cubierto por Alex Tyus, que acabó siendo uno de los jugadores decisivos para la obtención del título continental.

Anuncios

En JordanyPippen nos interesa tu opinión

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s