94-79. El vendaval ofensivo lo puso el Barça ante un Madrid indolente.


31-20 en el minuto 10. 80-63 en el minuto 30. 57% (16/28) en triples, que llegó a ser un 70% cuando el partido aún estaba vivo. 19 asistencias para 33 canastas.

Con esto estaría explicado el tercer partido y no haría falta añadir nada más. Festín del mejor Barcelona en mucho tiempo ante un Madrid indolente donde nadie pareció tomarse en serio el partido. Mientras los jugadores azulgranas movían fantásticamente el balón, los blancos poco menos que miraban a los rivales.

Extraña actitud la de este equipo desde la Final Four, que encaja casi 20 puntos más por partido que antes de la derrota en Euroliga y es el que lo pasa mal a marcadores altos. Mientras tanto, sus rivales también volvieron trasquilados y bien trasquilados de Milán e incluso dieron la impresión de estar a punto de derrumbarse en el cuarto partido ante el Valencia Basket, pero en este deporte no solo hay que dar espectáculo; para formar un equipo campeón hay que saber competir y este Madrid a día de hoy parece muy lejos de su rival en ese aspecto.

Salió el Barça lanzado, metiendo todo desde la larga distancia mientras el Madrid vivía del trabajo de Bourousis. Como en el primer partido, el Barcelona cogió pronto 10 puntos de diferencia pero esta vez no hubo reacción del rival. Los azulgrana vivieron un partido plácido ante un rival entregado y la diferencia, salvado el intermedio, creció hasta los 20 puntos, maquillados ligeramente en los minutos de la basura. Por el camino, el Barcelona batió de largo el récord de triples en las finales de la ACB, que estaba en 13 y asestó un golpe anímico a su rival que veremos cómo se gestiona por los blancos.

El jueves se celebrará el tercer partido y el Barcelona tiene en su mano apuntillar a su rival.

Anuncios

Un comentario en “94-79. El vendaval ofensivo lo puso el Barça ante un Madrid indolente.

En JordanyPippen nos interesa tu opinión

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s