Trifón Poch se marcha a entrenar a Japón.


Según ha confirmado el propio entrenador en su cuenta de twitter, Trifón Poch dirigirá la próxima temporada a los Mitsubishi Nagoya Diamond Dolphins de la liga japonesa de baloncesto. Poch se une así a Piti Hurtado, que afronta su segunda temporada al frente del Levan Hokkaido Sapporo.

IMG_20140623_040216

Nacido el 20 de julio de 1963 en Córdoba, Poch debutó en los banquillos con el equipo junior del Sant Josep de Badalona en 1985. Tras pasar por el Gijón, en la temporada 88/89 debutaría en ACB como segundo entrenador nada menos de alexander Gomelski en el Tenerife nº1, teniendo que hacerse cargo del equipo a partir de abril del 89 por la baja del entrenador ruso. Posteriormente, sería el segundo entrenador de Alfred Julbe en el Valvi Girona durante tres temporadas antes de convertirse en el primer entrenador del Gran Canaria en la temporada 93/93.

Desde entonces, ha ocupado los banquillos de Cornellá Llobregat, de nuevo el Girona, Alicante, Granada, Estudiantes y Fuenlabrada. Ahora, tras una temporada sin entrenar, emprende la aventura en Japón.

Desde jordanypippen le deseamos toda la suerte del mundo en esta aventura que ahora empieza.

Anuncios

En JordanyPippen nos interesa tu opinión

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s