¿Tomic a Utah y Rudez a Cleveland?


Con las finales de la NBA a punto de empezar y el draft cada vez más cerca, se van intensificando los rumores acerca de las altas y bajas de jugadores y técnicos de cara a la temporada 2014-2015. De entre esos rumores, en las últimas horas podemos destacar un par de ellos que afectan a nuestra liga:

1000006758_000_600XNada más terminar la eliminatoria entre CAI Zaragoza y Real Madrid, conocíamos el interés de los Cleveland Cavaliers por Damjan Rudez tras su buena campaña en Zaragoza. Alero alto (2,06) con un excelente tiro de tres puntos, aunque tal vez algo irregular, durante la temporada se especuló con que podría estar en la agenda del Real Madrid para la próxima temporada, pero en los últimos días Eurohoops lo situaba en Kazan. En las últimas horas Gigantes confirmaba que los Cavaliers piensan en él para la próxima temporada y así, según diversos medios, el jugador, que cuenta con el permiso de su club, viajará el próximo 10 de junio a Cleveland para pasar una prueba con el que podría ser su nuevo equipo.

utahjazzEn rueda de prensa celebrada ayer, el vicepresidente y responsable del scouting de los Jazz de Utah, Walt Perrin,  se descolgaba en rueda de prensa con que su equipo estaría planteándose pagar la cláusula de libertad de Ante Tomic al FC Barcelona para que el croata formara parte del equipo la próxima temporada. Los Jazz tienen los derechos del jugador desde que lo eligieran en el puesto 44º del draft de 2008 y han seguido su evolución durante estos años. Tras su llegada a España y tener un buen rendimiento en el Madrid de Messina, no se adaptó a los esquemas de Pablo Laso y fue fichado por el Barcelona, club en el que está completando una muy buena segunda temporada. Jugador de grandes condiciones en ataque, en defensa es seguramente muy blando para la NBA, pero eso de momento no parece importar en Utah.

De confirmarse estas dos salidas, serán malas noticias para la Liga Endesa, que perderá a dos de sus jugadores más destacados.

Anuncios

En JordanyPippen nos interesa tu opinión

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s