Estamos de vuelta


Basketball-Ball-on-Street-miscellaneous-miscellaneous-wallpapers-1920x1080

 

Tras unas semanas de inactividad de la web, en las que se ha discutido el camino que debía tomar esta página, volvemos a la carga justo cuando se disputa la Final Four de la Euroliga.

Han sido semanas de trabajo intenso, en las que se ha tratado de buscar la manera de seguir ofreciendo un producto de calidad y atractivo para el lector. Esperamos que todo el esfuerzo haya merecido la pena y esta nueva etapa que inicia JordanyPippen siga contando con el respaldo del aficionado al baloncesto.

Por motivos meramente operativos, se ha cambiado la página a la actual dirección, jordanypippen.es, que en adelante sustituirá a la conocida jordanypippen.com. El aspecto gráfico de la página también ha sufrido modificaciones sustanciales que esperemos que sean del agrado del lector. Aunque aún queda mucho trabajo pendiente en las salas de máquinas de la página y seguramente se apreciarán multitud de errores en estos primeros días, los que formamos el Equipo de JordanyPippen creemos que lo principal era estar presentes en la Final Four y ese fue el objetivo que nos marcamos.

Conseguido este, no nos queda sino dar la bienvenida de nuevo al lector y volver a compartir con él nuestra pasión por el deporte de la canasta.

Gracias a todos por el interés mostrado duarante estas semanas de espera.

 

Anuncios

2 comentarios en “Estamos de vuelta

  1. Gran noticia para un lector habitual de esta casa como es mi caso.
    Espero que el diseño vaya tomando más forma conforme pase el tiempo. El anterior era sino el mejor, de los mejores que había en España, una lástima no haberlo conservado.
    Por otro lado me gustaría hacer una sugerencia, ¿por que no entrevistáis al que ha sido durante tanto tiempo el administrador de esta web (de forma similar a las entrevistas que se estilaban aquí de forma larga y distendida), y que tanto ha hecho por este maravilloso deporte sin que se le haya dado merecidamente las gracias?
    ¡Gracias de nuevo y una inmensa alegría vuestro regreso!

    Me gusta

    1. ¡Muchas gracias! Somos conscientes de que el diseño es mejorable, como también tenemos que pulir y corregir otros aspectos que no ha dado tiempo a completar, pero pensábamos que había que volver a la actividad cuanto antes y desde luego la Final Tour era el límite.
      Queda mucho por hacer pero aquí estamos.

      Te cojo la idea de la entrevista. 🙂

      Muchas gracias y un saludo

      Me gusta

En JordanyPippen nos interesa tu opinión

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s