¿Puede seguir soportando el CB Valadolid la desidia de Jason Rowe?


 

¿Puede seguir soportando el CB Valadolid la desidia de Jason Rowe?

Su rendimiento y ver como se arrastra por las pistas hace que hoy se esté buscando dinero debajo de las piedras para poderle cortar. Un jugador del que ya no queda ni su sombra de aquel partido en Murcia que en la jornada 7 de la liga fue MVP.

 

La llegada de Pepe Pozas, base procedente de la liga LEB, y su profesionalidad y entrega le ha debido escocer hasta el punto de convertirse en un alma en pena que no hace sino lastrar –más si cabe- al equipo.

 

Que nos permitamos ver cómo el teórico base de nuestro equipo no es ni tan siquiera titular en el pasado partido contra el Barça, nos hace pensar que los responsables del Club tienen que tragar por no poder hacer frente a su despido; que en otras circunstancias ya se hubiera producido.

 

A los entrenadores se las ha indicado desde la dirección del club que de momento es inviable una salida del base, no hay un euro y se “está buscando debajo de las piedras”. Lo poco que se había conseguido con la publicidad en las camisetas del equipo el pasado sábado ha servido para tapar mil y un agujeros pendientes: poner al día a los trabajadores administrativos, resolver deudas con ex empleados, pagar alquileres y pagar nóminas de la primera plantilla. NO da para más.

 

A día de hoy es imposible despedir al “profesional americano”, ni tan siquiera llegar a un acuerdo con él que permitiera al club fichar a otro jugador al tiempo que rescinde de él.

Al cierre de esta crónica, el club y J. Rowe se encontrarían negociando la salida del jugador tal como informa‘Tribuna Valladolid’; ambas partes han llegado al convencimiento de que el “profesional” no va a dar más para un club al que nunca debió venir.

 

Qué triste… Pero no hay dineroEl tiempo nos hará ver que camino toma el Club, pues el del americano ya lo conocemos.

Anuncios

En JordanyPippen nos interesa tu opinión

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s