El Barça cae en Estambul en un partido muy irregular


P1110111

El partido llegó demasiado pronto para el Barcelona, esta frase podría resumir perfectamente el partido donde el equipo catalán ha caído en la cancha del Fenerbahçe turco.

El equipo entrenado por Obradovic es muy distinto al que era temporadas atrás; la llegada del mítico entrenador ha servido para que el equipo turco haya adquirido una fuerza mental que antes no poseía. Por otro lado, el equipo catalán aún sigue sin estar totalmente rodado y se le empiezan a ver demasiado las costuras en los últimos partidos. Aún así, si hubiera anotado la última posesión podría haber llevado a los turcos a la prórroga.

Solo el primer cuarto, a cuyo terminó ganaba por 10-12, permitió cierta solvencia por parte de los catalanes, el resto del partido fueron a remolque del equipo turco.

Una mala selección en el tiro exterior y un Kleiza al que el equipo catalán no conseguía parar, permitió al equipo turco marcharse al descanso con una ventaja de 44-35.

Al inicio del tercer cuarto el Barcelona, gracias a un parcial de 9-0 a su favor, permitió acercarse en el marcador al equipo turco, 46-44. Pronto los turcos reaccionaron y con un contundente parcial de 14-0 gracias a una muy buena defensa y a un solvente ataque, hicieron que la ventaja local fuera de 60-44. Entre medias, una antideportiva pitada a Lampe, que solo vio el árbitro, desquició al equipo catalán el cuál seguía obsesionado con el tiro exterior pero con nefastos resultados (0/6 en triples).

Parecía que el partido estaba perdido para el Barcelona pero la aparición de Navarro y Tomic, el que Nachbar parara el ritmo anotador de Kleiza y que la diferencia en el marcador se acortara aunque la aparición de Pullen paró la remontada catalana.

Un triple de Lampe acortó la diferencia a 72-70. Durante la siguiente posesión turca se le hizo falta a Preldzic que falló uno de sus tiros libres, dejando la ventaja en 73-70.

La última posesión era para los catalanes pero Marcelino, en lugar de tirar un triple que permitiera la prórroga, a falta de 18 segundos, pasó a Tomic en un alley­­­­ oop errado.

A falta de 4 segundos, Kleiza era objeto de falta, anotando sus dos tiros libres y dejando el marcador a favor de los turcos 75-70.

El Barcelona pierde un partido que llegó demasiado pronto ya que aún no está lo suficientemente rodado todavía. Estoy seguro que el siguiente enfrentamiento en los dos equipos será muy distinto.

Anuncios

En JordanyPippen nos interesa tu opinión

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s