De nada le sirvió al Baskonia su espectacular inicio de partido. Que le condujo a no fallar ni un solo tiro de campo durante los cinco primeros minutos. El Barça intentó finiquitar por la vía rápida la final con un parcial de 0-7 (20-27), pero el Caja Laboral respondió con un parcial de 10-0 (30-27). A partir de ahí pudimos asistir a un espectacular encuentro por ambos bandos, en el que ninguno se daba por vencido.
A falta de poco más de siete minutos, Caja Laboral gozaba de una ventaja de siete puntos y Navarro, como es habitual, apareció en ese preciso momento para su equipo. Cinco puntos suyos hicieron reaccionar al Barça. Tras el 65-58 que puso Prigioni con dos triples seguidos, el Barça endosó un parcial de 0-13, que más tarde se convirtió en 4-22 para dejar resuelto definitivamente el encuentro a 1 minuto del final.
La aportación de Ndong, también resultó decisiva (12 ptos, 10 reb.). Los esfuerzos baskonistas fueron inútiles durante el último cuarto, debido a la gran defensa azulgrana en ese cuarto que cortocircuito los ataques Baskonistas.
Así el Barça se proclama campeón de la Supercopa por tercera vez consecutiva, e iguala al Caja Laboral con 4 Supercopas cada uno. Navarro, ha sido designado MVP de la Supercopa, por tercera vez en su carrera, después de firmar hoy 24 puntos y 27 de valoración.
Caja Laboral (20+22+17+14): Heurtel (8), Oleson (5), San Emeterio (4), Teletovic (15) y Seraphin (9) -cinco inicial-; Prigioni (14), Ribas (8), Nemanja Bjelica (2), Reggie Williams (6), Milko Bjelica (2) y Dorsey (-).
FC Barcelona Regal (25+13+20+24): Huertas (11), Navarro (24), Eidson (9), Lorbek (12) y Ndong (12) -cinco inicial-; Sada (5), Ingles (2), Mickael (-), Wallace (5) y Vázquez (2).
Bufff ¡¡¡ Navarro MVP … este señor tiene que tener una nave Industrial, para guardar tanto premio.Excelente aperitivo liguero.
Me gustaMe gusta