V de Vendetta de Pau Gasol & Compañía (España 84 – Serbia 59)


Y “G” de Pau Gasol. Dos letras que resumen con brevedad y contundencia lo acontecido en Vilnius a la hora de la sobremesa en la Península Ibérica. Caviar de postre y demostración de poderío ante una selección que nos derrotó en el pasado Mundial gracias a un acierto fuera de lo común desde la línea de tres y al dominio de una faceta, la reboteadora, que hoy hemos controlado por completo.
Esta tarde todo fue bien distinto. Mientras que la nueva generación serbia no consigue progresar a la velocidad que todos esperábamos, huérfana quizá, de una referencia en la pintura (Krstic es buen jugador pero no una estrella), nuestras nuevas piezas van complementando a la perfección al Gran Aristóteles del baloncesto europeo del nuevo siglo. Harán falta años, quizá lustros, para que después de retirado se valore en su justa medida la grandeza de la figura de Pau Gasol en el contexto histórico del baloncesto continental. Sí, al lado de Sabonis o Drazen, de Dirk o Belov. Pero ésta no es la cuestión.
Pau Gasol es un jugador total. Injustamente obviado como mejor jugador de las finales de la NBA de 2010 e inexplicablemente ninguneado en los sistemas de los Lakers, el “4” de la selección va camino de repetir como MVP del Campeonato de Europa, logro que nadie ha alcanzado tras treinta y seis ediciones de este torneo.
Pero no lo olvidemos, éste es un deporte colectivo y, hoy, aunque Pau Gasol ha sido el faro, todos sus compañeros han respondido al desafío. Nuestros bases han anotado, repartido juego y comandado el contraataque. Rudy y Navarro han sido muy agresivos en defensa y han robado una gran cantidad de balones que nos han posibilitado canastas sencillas en el aro contrario. Y de Marc qué decir. Qué gusto comprobar el salto de calidad que viene dando año tras año, verano tras verano. Y es que Marc no fue precoz como Ricky. Ni siquiera como su hermano. Pesic le dio confianza y el hecho de jugar desde crío con Bodiroga o Fucka fue un lujo que supo aprovechar. El mediano de los Gasol ha tenido que trabajar su técnica y su físico para dejar de ser “el chico de las hamburguesas” y convertirse en un Nureyev de 2,15 dominando diferentes facetas como el reverso para tiro en suspensión, el reverso en bote hacia línea de fondo, la finta de reverso y gancho hacia centro…
Sin embargo, en este clínic gratuito y para todos los públicos de los hermanos Gasol, aún quedan matices en los que trabajar. Ibaka aún no se ha adaptado al modelo de juego de la selección. Supongo que el jugar más de cien partidos observando cómo se turnan el balón Durant y Westbrook no ayuda a que su conocimiento del juego sea más amplio. Al congoleño hay que darle tiempo, pero aunque este debate no se volverá a abrir hasta la próxima convocatoria, en caso de que sólo pueda jugar un nacionalizado creo que el perfil de Nikola Mirotic puede serle más útil a nuestro combinado.
Llul ha gozado de la confianza de nuestro seleccionador durante toda la segunda parte y no ha mostrado su mejor versión. Creo que el menorquín necesita más minutos y más confianza para desplegar su mejor juego. No todos los jugadores tienen la capacidad de un Vinnie Johnson o de un Steve Kerr para aportar cosas positivas al equipo en pocos minutos.
Venganza en plato frío, exhibición defensiva y ofensiva, movimiento fluido de balón en ataque, transiciones de otra época y dominio del rebote. Si alguien puede pedir más se ha equivocado de ventanilla porque esto es baloncesto y es difícil jugar mejor. Espero que los que perdisteis el tren lleguéis prestos a la próxima estación para subiros. 

España (23+20+27+14): Pau Gasol (26), Rudy (2), Navarro (14), Calderón (8) y Marc Gasol (20) -equipo inicial-, Reyes (4), Ricky (2), San Emeterio (2), Llull (2), Claver (2), Sada (1) e Ibaka (1).

Serbia (14+18+17+10): Teodosic (6), Tepic (8), Keselj (3), Krstic (12) y Macvan (6) -equipo inicial-, Paunic (3), Bjelica (4), Markovic (1), Savanovic (11), Perovic (5) y Marjanovic.
¡¡¡UN ABRAZO Y BUEN BALONCESTO PARA TODOS!!!
Crónica redactada por Juan José Nieto, que también podéis leer en el Blog “Individual o Zona”.
 
P.D.: Hoy hemos estado en el  CHAT comentando el partido Juan José Nieto, Antonio Villalba, Charlie, LaFura, Katanga y un servidor, os emplazó a tod@s a visitar el chat el próximo domingo  a las 17:00  para vivir el partido contra Francia.

17 comentarios en “V de Vendetta de Pau Gasol & Compañía (España 84 – Serbia 59)

  1. @eco23¡Me congratula enormemente verte de nuevo por aqui!Yo tb. hace un siglo que apenas sigo la NBA, desde que se retiro el number one "Michael".@HugoFacebook? es una gran idea, mi mujer lo tiene y no termino de enterarme muy bien como furula… Habrá que trastajearlo más!!!@AnelkaA mi me gustaría, que se aprovechará más a Ibaka, porque Marc en defensa es muy muy blandito.El tema del 3 para mi sigue patente. Ojala Espartaco tenga el mismo rol/rendimiento en el Madrid, el problema es ¿aceptará ese rol?Y por último estoy con LaFura, en gran medida la presencia de un megacrack como Pau tapa muchas carencias evidentes que tiene esta selección.@morta70Pero mientras no se produzcan las cabalas que planteas s/ Ibaka & Mirotic… hay partido!!!

    Me gusta

  2. Holas.Bueno, sobre el debate de si Mirotic puede ser compatible con Pau, la respuesta es que me temo que el mayor de los Gasol ya ha dejado caer que después de los Juegos Olímpicos de Londres se retiraba de la selección, así que simplemente, no habrá debate. Y respecto al Mirotic/Ibaka, creo que también desaparecerá en pocos años, ya que el primero se considerará nacionalizado sólo unos años, para pasar a ser español a todos los efectos baloncestísticos. Entonces sí podremos contar con los dos a la vez (se me hace la boca agua…).En fin, a ver si ganamos a los franceses para evitar el cruce con Grecia (ya clasificado 3º de su grupo), y además, ganaríamos un día de descanso entre los cuartos y la semifinal.Hoy espero poder estar en el chat.Un saludo.

    Me gusta

  3. @Anelka.Lo del debate Gasol/Nowitzki yo no lo veo tan claro.Si tuviera que elegir, en un contexto general, me quedaría con el alemán, pero creo que la diferencia entre ambos es mucho menor de lo que puede parecer (o que los “expertos” nos quieren hacer creer).P. Gasol siempre ha sido mejor que D. Nowitzki en el baloncesto FIBA, por el contrario, en la NBA la balanza se decanta a favor del teutón. ¿Desigual forma e entender el baloncesto?, ¿concepción diferente del juego?…, yo no se la respuesta, pero lo que tengo claro (insisto, me quedaría con Nowitzki), hay debate.En cuanto a lo del “3” y lo de los Gasol juntos, sigue ahí.Que los hermanos Gasol no podían jugar juntos creo que solo lo pensaba Scariolo (y sus afines). Es más, si Garbajosa no hubiese renunciado a la Selección (que nadie dude que estaría en Lituania), la pareja interior serían este y P. Gasol.Y en cuanto a lo del “3”. Se ha visto que nuestros “aleros” Rudy, Llull y S. Emeterio han sufrido contra verdaderos “treses”, aunque por suerte, nos hemos encontrado pocos.Lituania solo tiene a Jasaitis, que no es un jugador determinante. Keselj, al igual que Serbia, estuvo desastroso. Benzing sin ser ninguna maravilla nos puso en algún apuro. Y el peor Turkoglu de los últimos años nos sacó los colores, por no hablar del estropicio que nos hizo Preldzic.Ahora nos queda Batum (y en menor medida, Gelabale), en Francia y en un hipotético cruce, la batería de aleros rusos.Por suerte la superioridad de nuestro juego interior sobre el resto, ha tapado muchos defectos, pero hay carencias en esta Selección, y no pocas.Un saludo.

    Me gusta

  4. Hola a todos,Bueno yo lo veo así:Los Gasol están intratables, sobre todo Pau, y con el planteamiento ultraconservador de Scariolo, Ibaka parece que no tiene hueco para la italiano. Mientras se gane hay poco debate, pero creo que es un error.Scariolo, bien saben en todos los blogs que me meto (también en el mío), que no es santo de mi devoción, pero hay que reconocerle 2 cosas:Ya casi no nos acordamos del debate del 3 ni de que los Gasol jueguen juntos.Yo era contrario a sus dos planteamientos, pero me está cerrando la boca con los hechos.Eso es mérito suyo, por mucho que me duela…Eso sí, otra cosa es como está gestionando los tiempos con la famosa 2ª unidad, que creo lo está haciendo equivocadamente, bajo mi opinión de simple aficionado…Respecto al debate Dirk o Pau, en la entrada que tenemos en "Encestando con Anelka" lo tuvimos claro por unaminidad: no hay debate: el kaiser es el mejor y eso que es evidente que Pau nos parece un megacrack.Es cierto que Dirk viene a los torneos internacionales bajo de forma, pero es que creo que los juega para eso: para cogerla. Otros como Lebron y cia se van a jugar a canchas callejeras para humillar a chavales…Otro aspecto en lo que se ha mejorado es la defensa , sobre todo en la zonal, y en especial en la 2-3 que será un anticipo de lo que vendrá mañana.Ha habido un aumento de la comunicación entre pivots y eso se nota. Creo que hay que implicar más como he dicho antes a gente como Ibaka y San M.En mi humilde opinión, Llul está jugando más de lo que debe (Soy madridista aferrimo por si hay suspicacias).Y es fundamental la inclusión del denostado Ricky, ya que mañana puede tener una misión muy importante en el partido contra Francia: repetir la apoteósica defensa que realizó contra Parker en 2009.Si Navarro las enchufa que debe ser lo normal y Calde de un paso adelante, no debemos tener ningún problema mañana.Ahhh, mencion especial a Espartaco Reyes: ¿quien puede dar más por menos?Bueno despues del ladrillazo, me despido.Mañana a por ellos!! Salu2

    Me gusta

  5. el madrid ganó su primer partido de pretemporada al melilla, 97-90. con carroll con 29 puntos, estos partidos no valen para nada, vi la alineación, solo jugaron 3 del primer equipo.amigo jordan, permiteme una sugerencia, porque no haces un perfil en facebook de tu blog? asi podias ir poniendo enlaces directos de tus entradas,yo voy a hacer uno para el mio.

    Me gusta

  6. A mí me pasa como a Antonio Villalba, que desde hace ya bastante tiempo apenas veo NBA (de la actual NBA son más los aspectos que me desagradan que los que me atraen). Y claro, cuando luego comparo a Gasol con Nowitzki en las competiciones internacionales en las que coinciden, siempre me quedo con Gasol, incluída ésta en la que el alemán venía de ser MVP y por contra a Gasol tanto se la ha criticado allí. Y entonces me digo que algo no cuadra.Seguramente, amigo LaFura, en lo que has comentado debe estar la explicación, bueno en eso, y en que según parece Nowitzki llegaba algo bajo de forma y no en plenitud de condiciones físicas, aunque esto puede servir para esta competición pero es que, normalmente, en el resto de competiciones internacionales en las que han coincido, Gasol también ha estado mejor que Nowitzki. Un saludo.

    Me gusta

  7. @LaFuraYa sabes mi predilección Nowitzki.Cierto, Pau puede jugar de 4 ó 5… es buenisimo!!!2º.- Siento discrepar contigo, pero con matices. Serbia no es la misma selección por ejemplo de hace un año, y en parte es que por bajas (Nole) y la baja forma de Teodosic. Pero tb. como dije antes a un partido te pueden hacer un roto. Así que estamos de acuerdo en 50%.3º.- Vuelvo a repetir, ojala el proximo verano nos planteemos el debate Mirotic-Ibaka… Será muy buena señal de que Mirotic ha realizado una temporada extraordinaria.@Antonio VillalbaComo siempre super-atento a esos minimos detalles que a mi se pasan por alto: La última jornada de ambos grupos debería jugarse el mismo día.Gracias por el apunte del partido amistoso del Madrid.@HugoYo sigo esperando a Ibaka, ya comente en otras entradas que su rendimiento se me antoja vital para cuando lleguen los cruces.@RaudeEntre Pau y Marc suman 80 minutos en cancha, es decir, 40 minutos cada uno. Jugar todo el partido es imposible. Con cual si les resta a cada uno simplemente 10 minutos, te quedas con que Mirotic podría jugar 20 minutos perfectamente. Y los Gasols Brothers 30 minutos por barba.Bajo mi modesta opinión si les veo compatibles. Seria un lujazo Marc-Pau-Mirotic…En otro orden de cosas buenas noticias para el Madrid. Nole jugó ayer el amistoso, asi que parece que la lesión está olvidada.

    Me gusta

  8. @JordanyPippen Hay un pequeño problema, si hacemos jugar de 5 ahora a Pau, le restamos minutos y puntos a Marc. A dia de hoy me parece imposible que jueguen ambos en la misma posicion en vez de posiciones complementarias. Dos años atras, el año pasado Pau fue baja, Pau jugo mucho mas de 4 que de 5, quitandole mas minutos a Garbo que a su hermano, y eso que hace dos años el cache de Marc era mas bajo. Vamos, que es un sueño humedo lo de Mirotic (me encantaria), pero no lo veo. De los dos Gasol, es mas facil sentar a Marc por Ibaka que a Pau por Mirotic o a Marc por Pau :S

    Me gusta

  9. coincido con la fura, en que el rendiemiento de ibaka es tan decepcionante, que de saberlo, ojalá que hubieran cojido a xavi rey. pero tiene tanta clase… es nuestro mejor defensor, y vete a saber si en una supuesta final no sería clave.

    Me gusta

  10. Admito que no veo partidos de la NBA, pero con ese debe, entre Dirk y Pau, me quedo con Pau.No me parece bien que la última jornada del eurobasket un grupo juegue al día siguiente que el otro, no me extraña que alguno se deje perder y cosas de estas. Me gustaría un cruce de cuartos con Eslovenia o Macedonia, confío en quedar primeros de grupo.Ayer primer bolo del Madrid contra el Melilla, victoria 97-90. Velikovic ya está jugando, Díez no aparece. Os dejo las anotaciones:Real Madrid, 97: Carroll (29), Mirotic (19), Rodríguez (7), Suarez (15), Kasse(1) – quinteto inicial – Velickovic (14), Marina (10), Artega (2)

    Me gusta

  11. Hay que ver lo fácil que es crear un debate. Con solo 6 comentario, a mí, me da para ¡tres debates!.1º- P. Gasol.¿Cinco?, ¿cuatro?…, da igual, es tan bueno que puede jugar donde quiera.Y esto me lleva otra vez a lo mismo. ¿P. Gasol o D. Nowitzki?.En líneas generales, D. Nowitzki, pero con matices.Cuando llega el verano, parece que a Pau le cuesta menos cambiar el chip y su readaptación al basket FIBA es mucho más rápida que la de Nowitzki.Justo lo contrario de lo que pasa en la NBA, donde el alemán es mucho más consistente y determinante durante toda la temporada.2º- Serbia. Yo a estos no los quiero ver, si puede ser, en todo lo que queda de Eurobasket.Tienen ese gen competitivo que siempre les hace ser peligrosos. Y ahora, con lo de ayer, seguro que aun serán mucho más difíciles y competitivos, y como buenos ex-yugoslavos, rencorosos y vengativos.El partido terminó demasiado pronto, y no enseñaron nada, absolutamente nada.Me recordó demasiado al primer enfrentamiento España-USA de Pekín, que curiosamente, no tuvo nada que ver con la posterior final.3º- Ibaka / Mirotic.Sinceramente, desde la preparación que me he planteado tal debate, pero como en esos encuentros Ibaka jugó mucho y bien, pensaba que era absurdo planteárselo.Otra cosa ha sido después, durante el Campeonato. Ibaka ha jugado poco y regular, no se ha parecido en nada al de la preparación e incluso no creo que haya sido mejor que F. Reyes en el computo general.El trabajo que está haciendo Ibaka (Ikea para los amigos) en este Eurobasket, lo puede hacer F. Reyes, X. Rey o incluso J. Triguero y mejorarlo el “rarito” de F. Vázquez. Por el contrario, en la actualidad no hay ningún jugador español de las características de Mirotic.Creo que en próximas convocatorias si habrá debate.- Por cierto, ahí podréis encontrar una comparativa entre P. Gasol y D. Nowitzki. Solo estará abierto hoy, pues todavía sigue en construcción.http://distrito-23.blogspot.com/2011/08/dirk-nowitzki-vs-pau-gasol.html

    Me gusta

  12. @RaudeSerbia parece, digo parece porque todavía no están muertos, que se quedará como una "selección eterna promesa". Hace un par de años irrumpieron con gran fuerza y parecian destinados de nuevos a dominar el basket de selecciones… Pero parece que no van a cuajar.Su gran estrella, Teodosic, esta para los leones.Keselj, es un gran jugador pero no termina de encontrar la regularidad en su juego, una de cal y otra de arena.Y los demás, mas de lo mismo, pero ojo que cuando tienen el dia te hacen un roto.El año próximo ojala nos planteemos el debate Ibaka vs Mirotic, será señal de que Mirotic ha cuajado una grandisima temporada. En cuanto al tema que planteas de que podría no tener sitio puesto que Pau es 4. Solo recordarte que cuando teniamos al mejor Garbajosa, Pau jugaba de 5… Con lo cual, blanco y en botella. Pienso que Mirotic le vendría mejor a los Gasols, para que tuvieran más espacios por dentro.Por cierto buen apunte estadistico de cada jugador con respecto al partido de hoy con el Mundial.@Antonio VillalbaComo bien dices Pau renvindicandose frente a los palos injustificados provinentes de la NBA por la eliminación de los Lakers. Que injustos han sido con él. Imparable y supermotivado.@MelgarMe alegra verte de nuevo por aqui.Buen analisis el de tu comentario nº 3.El video como siempre espectacular.@CharlieHas dado en el clavo, esa fue la razón por la cree que el Chat para verlo con más gente, puesto que rara vez veo partidos de basket acompañado (de vez en cuando los veo con mi gran amigo @Antonio Villalba cuando se desplaza desde su ciudad a la mia, cuando sus compromisos laborales, familiares, etc se lo permiten). Haber que me invento para el tema de las cervezas!!!P.D.: Que os parece a tod@s los que os estais convirtiendo en habituales del blog a intercambiar las direcciones de emails conmigo,si os parece bien, para tener una comunicación más fluida. O simplemente teneis Twitter?Mi email lo podeis encontrar en el menú de la cabecera, sección contactoUn saludo amigos!!!

    Me gusta

  13. @Charlie, Scariolo es muy mal gestor de grupos, nefasto, pero por lo que dices en las 4 primeras líneas, a pesar de él ganamos y aunque pueda parecer una coña, es la realidad, fíjate que desde que Obradovic allá por el 94 inventara la táctica "Balones a Sabonis", un erudito de esto de la pelota gorda y naranja, ganó su euroliga con el madrid y 8 le han llovido desde entonces en su palmarés, la realidad es que el Sabonis de Hoy, es Pau y jugando la mísma táctica, tenemos TODAS las opciones de ganar y fijate las plantillas, jugadores, tácticas y demás que habrá desempolvado el bueno de Obradovic, pero cuando tienes esa ventaja, la aprovechas y punto.Scariolo no va a influir en la evolución de Mirotic, de preocuparse sería por Laso, pero todavía nada sabemos, salvo que jugaremos un basket más alegre, cosa que a Mirotic le viene fenomenal y fijate si me preocupa poco, que el U20 lo gana a las ordenes de Orenga a una sóla táctica, bloqueo y continuación, por cierto, el segundo de a bordo de Scariolo, pa mear y no hechar gota, si jugaron algo los Sastre, Franch o Simeon es gracias a que Jesus Sala pasaba por ahí, sino…

    Me gusta

  14. Con Gasol, Navarro y tres tipos del público: Campeones!!! Incluso con Scariolo, pero eso dejemoslo para otro día.Sobre la incorporación de Mirotic: Es Scariolo el entrenador adecuado para incorporarlo al grupo?Me parece fantástica la idea del chat, es la primera vez en muuuuuchos años que puedo ver un partido de baloncesto y comentarlo con cuatro amigos, falta la ronda de cervezas, eso sí. Saludos!!!

    Me gusta

  15. Buenas noches, por H o por B, sigo sin poder ver los partidos de España y tengo que contentarme con ver los que dan a las 8 en Marca TV, hoy Francia-lituania, lujazo de partido por cierto. En cuanto a España tampoco hay mucho que ver, Gasol es indefendible en la NBA y mucho más en un Europeo, más estando en forma, a partir de ahí, el juego se construye con un exterior fiable, Navarro; y el resto complementos, por buenos que sean los jugadores que acuden con la selección, pero la verdadera ventaja en el juego Ñ, es la que es, balón interior, no hay ayudas, Pau resuelve, si las hay, doblar afuera, así de simple y el más fiable a todas luces por fuera es Navarro, analisis simple pero real de la selección el último lustro.Servia puede ser decepcionante, he visto sús dos ultimas derrotas, frente a Francia y lituania, a la larga en esta competición se va a ir imponiendo el físico frente al talento, son muchos partidos en muy poco tiempo y Servia tiene una plantilla muy corta y sin un center puro (Perovic es el antipivot), así poco puede hacer frente a España, Francia por físico y Lituania por rotación,(sus tres últimas derrotas), en cuanto a Ibaka, llega a una selección con rolles definidos y es el tercer pivot, da igual su presente NBA y sus aptitudes atleticas en la cancha, su roll es secundario y de sistemas justito, así que su actuación debe evaluarse en ese contexto y creo que está desempeñando una notable función. En cuanto a la elección en un futuro próximo entre Mirotic o él, es una elección entre músculo o cerebro, pero vamos yo me decanto por el talento, España no tiene un cuatro abierto (amén de pau y sus nuevas funciones exteriores) y dotaría a nuestro juego interior de una versatilidad absoluta, si sigue la evolución natural a la que nos ha acostumbrado, Mirotic será el MVP de la liga endesa de largo, como sustituto de "Ikea" tenemos a Fran Vazquez llegado el caso, aunque espero que el tema de los nacionalizados se resuelva positivamente, Ibaka es un jugador agradecido a España en su labor de formación y ha querido defender a españa en pos a ese agradecimiento, Mirotic es actual campeón U20 de europa y dominador del torneo, cuya nacionalización se hizo para poder jugar con las categorías inferiores de españa, no por jugar en el madrid ni bulerias varias, así que se siente español desde que piso nuestra tierra, ambos casos nada que ver con los Wallace's de turno.Ahora vamos con la sección que le gusta a J@P, últimamente dispongo de poco tiempo respondiendo a tu mensaje… El talento nace o se hace, atentos al coast to coast (Scorpions) que se marca el mirlo en el 1:46. FUN DA MEN TOS, que diría Pepu, como para compararlo con Ibaka, con todos mis respetos.http://www.youtube.com/watch?gl=ES&hl=es&v=477xfv04cLc

    Me gusta

  16. Hoy ha sido de esos partidos que da gusto ver jugar a la selección y a un jugadorazo como Pau, vaya clinic ha dado, imparable.La selección, con ganas y concentrada, cuando se pone en este plan es un deleite. Evitando a Rusia y en menor medida Grecia, el cruce de cuartos podría ser hasta placentero, pero bueno, a seguir confiando en que nada se tuerza, ya que con una rotación de 7-8 hombres no hay que confiarse.Serbia se perfila como la decepción del campeonato. Uno que debería retirarse ya es el entrenador, me parece que está perdiendo los papeles, no sé a qué venía hoy forzar las técnicas y tampoco es que saque mucho rendimiento de una muy buena plantilla como tienen.Serbia-Turquía duelo de decepciones, y el que pierda no va ni a los cuartos ni a los JJOO.

    Me gusta

  17. Exhibicion de España en todos los sentidos ante una Serbia irreconocible hoy ante mis ojos. No le voy a quitar meritos a la Ñ hoy pero si tengo que criticar a Serbia porque no se me ha parecido a la de hace un año ni de palo. Si bien es la misma seleccion salvo que una de las maximas figuras de su seleccion Velickovic (17 puntos en el 92-89 del año pasado) es baja por lesion y su sustituto Marjanovic ni ha anotado. Los demas no han sido los mismos (hace un año y hoy) : Markovic (0pts-1pto) le ha quitado la batuta a Teodosic (12pts-6pts), que aquel dia se consagro como uno de los mejores bases del viejo continente, Keselj (14pts-3pts)desaparecido, Bjelica (14pts-4pts) mas de lo mismo, Tepic (8pts-2pts), Savanovig genial y lo desaparecen (15pts-11pts), Krstic con sus numeros (13pts-12pts), Paunic (3-3) y Rasic(0-0) igual, y Perovic (2-5) y Macvan (0-6) mejorando. Lo que si me llama la atencion de España es la dependencia de Pau. Navarro y Rudy metieron 27 y 15 puntos respectivamente y hoy han metido 26 puntos menos entre los dos, subsanados por el factor Pau y sus 26 puntos. España aquel partido acabo con 4 jugadores en dobles digitos y en este partido pues los 3 de siempre y los demas a repartir. De todas formas pese a la exhibicion, yo miro de reojo lo que sucedio con Polonia, Turquia y Alemania y no estoy tan "WooW" como debiera. Me preocupa en exceso que dependamos de uno, dos o a lo sumo 3 personas para ganar partidos y que sean siempre los mismos, que no se resfrien pues…@JordanyPippen: Ibaka es un grandisimo jugador pero ahora mismo muy Nbalizado, comete demasiadas faltas pero atleticamente y defensivamente me parece un lujo como 5. Yo siento predileccion por Mirotic, pero mientras Pau sea el 4 en esta seleccion, necesitamos a alguien como Ibaka, mas que a un jugador que apenas jugaria minutos y le joderia la progresion…

    Me gusta

En JordanyPippen nos interesa tu opinión

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s