Michael Kidd-Gilchrist se despide de la temporada


CHARLOTTE, NC - JANUARY 17: Michael Kidd-Gilchrist #14 of the Charlotte Hornets drives against the Indiana Pacers during the game at the Time Warner Cable Arena on January 17, 2015 in Charlotte, North Carolina. NOTE TO USER: User expressly acknowledges and agrees that, by downloading and or using this photograph, User is consenting to the terms and conditions of the Getty Images License Agreement. Mandatory Copyright Notice: Copyright 2015 NBAE (Photo by Kent Smith/NBAE via Getty Images)
(Foto: Kent Smith/NBAE vía Getty Images)

Acaba de comenzar la pretemporada en la NBA y ya tenemos la primera mala noticia del curso: Michael Kidd-Gilchrist se perderá con casi total seguridad la campaña completa tras sufrir una lesión en su hombro derecho.

Kidd-Gilchrist se lesionó tras caer mal en el primer partido de pretemporada de los Hornets ante los Magic, dislocándose el hombro derecho. Como consecuencia, sufrió un desgarro del labrum glenoideo del que deberá ser operado, estimándose el tiempo de recuperación en al menos seis meses, lo que significa que el jugador estaría disponible para su entrenador solo unas semanas antes de que acabara la temporada regular.

Kidd-Gilchrist, alero de 22 años reción cumplidos, se convirtió la pasada temporada en el jugador más fiable de los Hornets, lo que le valió una extensión de contrato por 52 millones de dólares en 4 temporadas, firmada hace apenas un mes. Gran defensor y con un gran margen de mejora en ataque, el jugador era considerado por el cuerpo técnico de los de Charlotte como una de las bazas de la franquicia de cara a lograr entrar en los playoffs del Este; baza que se ha perdido para esta campaña.

Es la primera gran lesión de la temporada 2015/16, que aún no ha arrancado. Esperemos que la campaña sea más tranquila que la pasada en este aspecto y no vivamos el rosario de lesiones graves de hace un año.

contador

circuito contador

Anuncios

En JordanyPippen nos interesa tu opinión

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s