NCAA Division I Tournament 2008; Davidson vs Wisconsinn. Steph Curry en la universidad


SCURRY Stephen Curry ha sido el mejor jugador de la temporada. Aunque en la reciente final de la NBA no ha brillado tanto como durante el resto de la campaña, ha sido el líder indiscutible de unos Warriors que, jugando un gran baloncesto, han hecho una de las mejores temporadas de toda la historia de la liga, haciéndose merecidamente con un anillo que se hacía esperar desde hace 40 años.

Antes de llegar a la NBA, Curry jugó durante tres temporadas en los Wildcats del Davidson College, en Carolina del Norte. En su primer año ya fue el segundo máximo anotador entre los novatos, sólo por detrás de Kevin Durant. En su segundo año fue elegido en el segundo mejor equipo de la competición, llevando a Davidson a su mejor clasificación en la liga desde 40 años atrás. En su tercero, fue el máximo anotador de la NCAA.

Traemos hoy un partido del segundo año de Curry en Davidson. Jugado el 28 de marzo de 2008, los Wildcats, octavo cabeza de serie por su lado de Torneo Nacional, se enfrentaban a Wisconsinn, tercer cabeza de serie y favorito claro. Corresponde a las semifinales regionales y el ganador se metería en el Elite 8.

Como no queremos desvelar más sobre el partido ni sobre la actuación de Curry, creemos que lo mejor es simplemente recomendaros que lo veáis.

contador

circuito contador

Anuncios

En JordanyPippen nos interesa tu opinión

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s