Así juegan los equipos de Fred Hoiberg: Arkansas Razobarcks vs Iowa State Cyclones


Fred Hoiberg ha sido nombrado entrenador de los Bulls para las próximas temporadas. Sin experiencia en los banquillos de la NBA, sin embargo acumula cinco temporadas al frente de los Cyclones de Iowa State, en los que ha logrado un 67% de victorias y ha metido al equipo en el Torneo Nacional, o march madness, en las últimas cuatro.

Frente al estilo defensivo de Thibodeau, Hoiberg gusta de jugar rápido y al ataque. Ya veremos si esto encaja en una plantilla con pívots tan veteranos como la de Chicago, pero en Iowa ha funcionado a la perfección. Como muestra de su baloncesto, traemos un partido del último SEC/Bitg12 Challengers, o el torneo de pretemporada en la NCAA que enfrenta a equipos de la Conferencia Southeastern y de la Big 12.

En concreto, ofrecemos el partido disputado el 4 de diciembre de 2014 entre los Razobarcks deArkansas (de rojo y miembro de la SEC) y los Cyclones (de blanco, y encuadrados en la Big 12). Disputado en el Hilton Coliseum de Ames, Iowa, ante unos 14.000 espectadores el partido se fue a un marcador elevado, algo que seguramente intentará implantar Hoiberg en su nuevo equipo.

 

contador

circuito contador

Anuncios

En JordanyPippen nos interesa tu opinión

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s