El mejor quinteto de la Liga Endesa 14/15


120496_81_mejorqui_81

La ACB acaba de anunciar la composicion del Mejor Quinteto de la Liga Endesa 2014/15, que, tras el cómputo de los votos de aficionados, prensa, jugadores y entrenadores, es el formado por Jayson Granger, Sergio Llull, Pau Ribas, Felipe Reyes y Marko Todorovic.

Granger y Llull han sido los más votados en el puesto de base/escolta por delante de Sergio Rodríguez, que este año no ha brillado como el pasado, quedando en cuarto y quinto lugar Quino Colom y Tomás Bellas, respectivamente.

Granger ha sido además el jugador más valorado de su equipo esta temporada y muy posiblemente abandonará Unicaja al terminar la campaña, rumoreándose como destino más probable el FC Barcelona.

Pocas discusiones puede haber en el puesto de alero tras la sensacional campaña de Pau Ribas, que ha sostenido al Valencia durante toda la temporada, incluso pese a que no ha sido titular más que en un puñado de partidos. Tras él han quedado clasificados Andy Panko, Rudy Fenández, Fernando San Emeterio y Dani Díez. Al igual que ocurre con Granger, todo apunta a que Ribas tampoco seguirá en Valencia la próxima temporada, apareciendo también el FC Barcelona en el horizonte.

Y en los puesto interiores, un clásico como Felipe Reyes y un joven que explota en el Dominion Bilbao tras no contar para Xavi Pascual: Marko Todorovic se convierte en el segundo jugador interior más votado tras Reyes después de completar una campaña fantástica a las órdenes de Sito Alonso. Ambos adelantan en las puntuaciones a Ante Tomic, Augusto Lima, el preferido del público para el MVP de la temporada pero que en el cómputo total de votos ha quedado muy lejos de Reyes y Todorovic, y Luke Sikma. Todorovic está cedido por el FC Barcelona en Bilbao y al final de la temporada el conjunto azulgrana deberá decidir si lo repesca o le busca otro destino.

 

contador

circuito contador

Anuncios

En JordanyPippen nos interesa tu opinión

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s