Comunicados oficiales de Bilbao Basket y Baskonia tras las sanciones de Miribilla


14252384737844

Tras la resolución del Juez Disciplinario sobre los incidentes de Miribilla, tanto Bilbao Basket como Saski Baskonia han emitido comunicados en los que anuncian su intención de recurrir las sanciones impuestas a sus jugadores, al entender que son desproporcionadas y muy alejadas de las que tomó el mismo juez en casos anteriores.

Como era de esperar, el caso se enreda un poco más.

Estos son los dos comunicados:


logo bb

Tras analizar la sanción a Dejan Todorovic de cuatro partidos y la sanción al también jugador de nuestro club Dairis Bertans de 3.000 euros  a raíz de los hechos acontecidos en el partido Bilbao Basket- Laboral Kutxa, el Club Deportivo Basket Bilbao Berri SAD quiere exponer las siguientes consideraciones: 

  • Mostramos nuestro  desacuerdo por tratarse de una sanción totalmente desproporcionada hacia nuestro jugador Dejan Todorovic (cuatro partidos) al considerar que en ningún caso dicha acción es merecedora de tal sanción ni dicha cuantía.

  • Consideramos asimismo que en ningún caso se han tenido en cuenta precedentes más graves, incluso castigados en menor medida.

  • No ha sido tenida en cuenta la rápida reacción tanto del jugador como del club a la hora de censurar dicha actuación, mostrando instantáneamente el arrepentimiento público y privado  por la misma.

 Por todas estas circunstancias expuestas anunciamos recurso ante el comité de apelación de la Federación Española entendiendo que éste sí actúe conforme a los hechos acontecidos.


662

Ante la sanción de cinco partidos al jugador de Laboral Kutxa Baskonia Tornike Shengelia y las multas económicas a los jugadores baskonistas Ilimane y Mamadou Diop emitidas por el Juez Disciplinario esta tarde, Saski Baskonia quiere manifestar lo siguiente:

El club baskonista anuncia recurso a estas decisiones, ya que las considera desproporcionadas y exageradas, además teniendo en cuenta que no se corresponden con la equidad y proporción de precedentes similares también acontecidos en la misma competición y juzgados por el mismo órgano disciplinario.

contador
circuito contador

Anuncios

En JordanyPippen nos interesa tu opinión

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s