Shengelia y Dejan Todorovic, suspendidos cautelarmente por la pelea del domingo pasado


La ACB ha emitido la siguiente nota de prensa en la que comunica que los dos jugadores que inicaron la pelea del pasado domingo en Miribilla han sido suspendidos cautelarmente por el Jued Disciplinario de la Asociación de Clubes hasta que se resuelva por completo el expediente.

A partir de ahora, ambos jugadores disponen de 10 días hábiles desde mañana viernes para recurrir esta decisión. La nota de prensa es la siguiente:

 


 

5 Mar. 2015.- Juan Ramón Montero Estévez, Juez Disciplinario de la competición ACB, ha comunicado este jueves a la ACB la suspensión cautelar de los jugadores Dejan Todorovic (Bilbao Basket) y Tornike Shengelia (Laboral Kutxa Baskonia) hasta la resolución definitiva del expediente por la pelea entre ambos equipos el pasado domingo.

 

Los implicados pueden presentar recurso de Apelación ante el Juez de Apelación de la FEB en el plazo máximo de diez días hábiles a contar desde el viernes, día siguiente a la notificación de la sanción cautelar.

Asimismo, el Juez Disciplinario ha emitido este miércoles por la tarde una providencia en la cual solicita a la ACB, clubes implicados y árbitros mayor documentación sobre los hechos, a proveer en un plazo máximo de 48 horas.

Comunicación ACB

 

contador

circuito contador

Anuncios

En JordanyPippen nos interesa tu opinión

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s