Kyle Korver sustituye a Wade y los Hawks llevan 4 jugadores al All-Star


nba_a_korver11_1296x729

Adam Silver ha escogido a Kyle Korver como sustituto del lesionado Dwyane Wade en el equipo de la Conferencia Este del All-Star que se celebra este fin de semana.

Con la presencia de Korver en el partido de las estrellas, Atlanta aporta cuatro de los cinco integrantes de su conjunto titular, faltando solo DeMarre Carroll para hacer el pleno: Jeff Teague, Al Horford, Paul Millsap y Kyle Korver. Es la primera vez en la historia de la franquicia que lleva tantos jugadores a la fiesta de la NBA y solo la octava vez en la historia de la competición que un equipo aporta cuatro jugadores al All-Star. Además, su entrenador, Mike Budenholzer, dirigirá al Este en el partido.

Por su parte, Korver, a punto de cumplir 34 años, se convierte en el cuarto jugador más viejo en debutar en un All-Star tras Nat Clifton, Sam Cassell y Anthony Mason.

La elección de Korver por parte del comisionado de la liga, junto a la de sus tres compañeros por parte de los entrenadores viene a refrendar la excelente temporada de los Hawks, líderes destacados del Este, jugando un gran baloncesto y en plena batalla con los Warriors por tener el mejor récord de la liga a final de temporada.

 

contador

circuito contador

Anuncios

En JordanyPippen nos interesa tu opinión

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s