Comunicado de los Nets acerca de la salud de Mirza Teletovic (con buenas noticias)


Charlotte Bobcats v Brooklyn Nets

Mirza Teletovic tuvo que ser hospitalizado en Los Ángeles el pasado fin de semana en el trancurso del partido que su equipo disputaba ante los Clippers. Las pruebas realizadas detectaron una embolia pulmonar bilateral, con múltiples coágulos de sangre en ambos pulmones. Hoy los Nets han emitido el siguiente comunicado, firmado por el doctor Michael Farber, médico de la franquicia, con buenas noticias:

 


A Mirza le fue diagnosticada una embolia pulmonar el 22 de enero y empezó a recibir la medicación apropiada para su situación. Se programó una serie de pruebas diagnósticas y se le mantuvo bajo observación hasta que las pruebas mostraron que respondía como se esperaba a la terapia. Nos alegra anunciar que no presenta síntomas en este momento y que hoy se le dará el alta y volverá a casa.

Esto ha supuesto un auténtico esfuerzo de colaboración entre nuestros equipos médico y técnico y los médicos del hospital de Los Ángeles donde Mirza ha sido tratado. Estoy muy satisfecho con la evolución de Mirza. Le evaluaremos cuando vuelva, revisaremos personalmente todas las pruebas a las que se le ha sometido y programaremos nuevas si fueran necesarias.

Mis expectativas son que Mirza se recuperará totalmente.

 


Fuente: Brooklyn Nets 

¡Ánimo Mirza!

contador

circuito contador

Anuncios

En JordanyPippen nos interesa tu opinión

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s