Jeleel Akindele, MVP del mes de enero en la Liga Endesa


1414956306_extras_noticia_foton_7_1

El pívot nigeriano del Montakit Fuenlabrada Jeleel Akindele ha sido nombrado MVP del Mes de enero en la Liga Endesa. Además, también ganó el premio al Mejor Jugador de la decimosexta jornada de la competición.

En ese partido, Akindele se fue a 19 puntos, 11 rebotes, 2 asistencias y 3 recuperaciones, con 32 de valoración total. Durante el mes de enero, ha promediado 16,8 puntos y 7,8 rebotes por partido para una valoración media de 23 puntos por partido.

Jeleel Akindele, pívot de 2,16 y 108 kilos, nació en Nigeria hace 31 años. Formado en Estados Unidos, completó su formación universitaria en Chicago State antes de presentarse al draft de 2005, donde no fue elegido por ninguna franquicia. Tras dos años en la D-League, en los Fort Worth Flyers y un breve paso por los Iowa Energy, en 2007 llegó a europa de la mano del Pau Orthez. Tras pasar por multitud de equipos de varias de las ligas europeas, destacando la temporada 10/11 en que jugó en el Montepaschi Siena, este verano fue fichado por el Montakit Fuenlabrada, donde está completando una excelente temporada.

contador

circuito contador

Anuncios

En JordanyPippen nos interesa tu opinión

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s