LaMarcus Aldridge deberá ser operado de una lesión de ligamentos en su dedo pulgar de la mano izquierda y se estima que se perderá entre 6 y 8 semanas de competición.
El ala-pívot de los Blazers se lesionó en el segundo cuarto del partido que su equipo disputó en casa frente a los Kings el pasado lunes al intentar parar una entrada a canasta de DeMarcus Cousins. Al tratar de impedir que Cousins levantara el balón, su mano impactó contra la rodilla del pívot de los Kings, torciéndose el pulgar. Una primera radiografía del dedo dio negativo, pero tras ser sometido ayer a una resonancia, se ha revelado que el jugador sufre una lesión en el ligamento radial colateral del pulgar y deberá ser operado.
Serio contratiempo para su equipo, actualmente en el tercer puesto del Oeste. Aldridge, junto a Lillard es el líder del equipo, promediando 23,5 puntos y 10,4 rebotes por partido (solo tres jugadores en toda la liga están por encima de 23 puntos y 10 rebotes cuando se cumple la mitad de la temporada regular). Además, el jugador era prácticamente un fijo para el All Star, partido que se perderá inevitablemente.
En JordanyPippen nos interesa tu opinión