Mike Budenholzer dirigirá al Este en el All Star


mike-budenholzer-head-coach-atlanta-hawks

Ya se conoce el entrenador del equipo del Este en el All Star de este año y no será otro que Mike Budenholzer, entrenador de los Atlanta Hawks, que se han asegurado ya conservar el primer puesto en su Conferencia hasta el 1 de febrero, fecha límite para decidir los entrenadores de los dos participantes en virtud de la clasificación en la liga. Estará acompañado en el All Star por todo su equipo técnico habitual de los Hawks.

Budenholzer, de 45 años, llegó en 1996 a los Spurs como entrenador asistente, donde permaneció hasta 2013 en que aceptó el cargo de primer entrenador de los Hawks. Tras tantos años compartiendo la dirección del equipo con Greg Popovich, ha trasladado un estilo de juego muy parecido al de los Spurs a la franquicia de Georgia con un éxito muy evidente hasta ahora. Los Hawks son ahora mismo la otra sensación de la liga junto a los Warriors, jugando como un bloque muy homogéneo y arrollando rivales en los últimos dos meses de competición, lo que les ha llevado a liderar muy confortablemente el Este y a empezar a ser considerados como un serio aspirante a estar en las Finales de este año.

Es el segundo entrenador de los Hawks que recibe la distinción de dirigir uno de los equipos del All Star tras Lenny Wilkens, que se sentó en el banquillo del Este allá por 1994.

contador

circuito contador

Anuncios

En JordanyPippen nos interesa tu opinión

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s