Austin Rivers jugará a las órdenes de su padre en los Clippers


7816192

Por fin se cerró el traspaso de Austin Rivers desde los Celtics hasta los Clippers y el jugador se pondrá inminentemente a las órdenes de su padre, tras culminar anoche las negociaciones, que han incluido además a los Suns como tercer equipo para poder llegar a un acuerdo:

  • Boston Celtics envía a Austin Rivers a los Los Angeles Clippers.
  • Los Clippers envían a Reggie Bullock a los Phoenix Suns.
  • Los Suns mandan a Chris Douglas-Roberts y una segunda ronda del draft de 2017 a los Boston Celtics.
  • Los Celtics además se hacen con Shavlik Randolph, también procedente de los Suns y obtienen una trade exception de 2,4 millones de dólares.

Austin Rivers, de 22 años, es un escolta que afronta su tercera temporada en la liga. Formado en Duke, fue seleccionado por los Hornets de Nueva Orleans (ahora Pelicans) en la décima posición del draft de 2012. En total, ha disputado 165 partidos con los de Luisiana, con unas medias de 6,9 puntos, 1,9 rebotes y 23,3 asistencias en 21,4 minutos de juego. Los Pelicans lo incluyeron en el traspaso a tres bandas que acabó con Jeff Green en los Grizzlies, tal y como contamos aquí, y ya desde el primer momento los Celtics y los Clippers dejaron clara su intención de seguir negociando por él.

El traspaso ha levantado gran expectación en Estados Unidos porque Austin se convierte en el primer jugador en ponerse a las órdenes de su padre en una franquicia de la NBA. Hace unos años, ya coincidieron George Karl como entrenador de los Nuggets y su hijo Coby como uno de los miembros de la plantilla, pero justo fue cuando George Karl tuvo que dejar los banquillos para luchar contra el cancer que padecía y no llegó a dirigir a su hijo en ningún pàrtido.

Por otra parte, Nate Robinson, que también llegó a los Celtics esta semana, ha sido cortado por su nuevo equipo, conviertiéndose en agente libre.

contador

circuito contador

Anuncios

En JordanyPippen nos interesa tu opinión

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s