Curry se convierte en el jugador más rápido en llegar a los 1000 triples anotados


AllStar_3Curry_3

Con los cuatro triples que Stephen Curry encestó en el partido de anoche frente a los Pacers, ya son 1003 las canastas desde más allá de la línea de tres en su carrera en la NBA.

Con 1003 triples convertidos en 369 partidos, Curry supera la barrera de los 1000 triples 88 partidos antes que el poseedor del récord hasta ahora, Dennis Scott, que llegó a la marca en 457 partidos. Algo menos de 5 temporadas y media ha necesitado el base de los Warriors en llegar a esta cifra, y eso contando con que en la temporada del lockout de 2011 las lesiones solo le permitieron jugar 24 partidos, en los que hizo 55 triples. Curry ya poseía el récord de más triples encestados en una temporada, con 272 en la 12/13. 

A sus 26 años, se encuentra ahora mismo a 1970 triples de distancia del récord absoluto de triples, establecido por Ray Allen con 2973. Allen se ha retirado al principio de esta temporada con 39 años y necesitó 1300 partidos para llegar a esa marca, pero de seguir Curry al promedio por temporada que lleva, en torno a los 250 triples, es un objetivo que parece factible.


contador

circuito contador

Anuncios

En JordanyPippen nos interesa tu opinión

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s