CDB Sevilla y Estudiantes jugarán un partido en homenaje a Carlos Montes.


HF0162U1--644x362

Tal y como informa el club sevillano en su web, el 19 de septiembre se celebrará en Dos Hermanas un partido homenaje a Carlos Montes entre el CDB Sevilla y el Tuenti Móvil Estudiantes. El partido supondrá además la presentación del nuevo Sevilla ante su afición.

Carlos Montes falleció el pasado 6 de junio a los 48 años de edad en un accidente de tráfico en Madrid. Formado en la cantera del Estudiantes, debutó con los del Ramiro a los 19 años. Escolta de 194 cm, gran defensor y con una gran capacidad de salto, fue de los primeros jugadores nacionales en participar en los concursos de mates de la liga. Sin ser nunca una estrella, es uno de los jugadores más recordados de los 80 y los 90.

Jugó 7 temporadas en el Estudiantes, 5 en el CDB Sevilla, que entonces competía como Caja San Fernando, dos en Granada, tres en Cáceres y por último, una en Valladolid, donde se retiró en 2002 con 36 años de edad tras 18 temporadas en la elite. En su haber, 605 partidos en la liga, la sexta mejor marca de la competición y un subcampeonato de liga en 1996 con el Caja San Fernando de Sasha Petrovic.




contador



circuito contador

Anuncios

En JordanyPippen nos interesa tu opinión

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s