Lucas Nogueria, traspasado a los Toronto Raptors.


Lucas Nogueira, jugador aún de Estudiantes y seleccionado por Atlanta Hawks en el decimosexto puesto del draft de 2013, ha entrado en una operación entre los Hawks y los Raptors de Toronto por la que los de Georgia reciben a John Salmons a cambio de mandar a los Raptors los derechos de Lou Williams y el jugador brasileño.

Tras haber elegido a Walter Tavares en el draft de hace unos días, a los Hawks les sobraba un pívot. Además, la franquicia parece estar metida en la carrera por hacerse con Luol Deng, por lo que debía liberar espacio salarial. Así, con este intercambio liberan 5,4 millones de dólares de la ficha de Williams, con la intención de cortar hoy mismo a Salmons a cambio de un millón de dólares, con lo quedarían en disposición de ofrecer a Deng un contrato en torno a los 15 millones de dólares.

Por su parte, los Raptors reciben los derechos de Nogueira, que aún debe desligarse del Estudiantes si quiere jugar la próxima temporada en la NBA, y de Lou Williams con lo que se cubren algo las espaldas en el caso de que Kyle Lowry finalmente abandone la franquicia.

Anuncios

En JordanyPippen nos interesa tu opinión

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s