El último fin de semana de junio de un vistazo.


Con las victorias de FC Barcelona en la liga española y de EA7 Emporio Armani Milano en la italiana, ya han concluido todas las ligas europeas y ahora el protagonismo pasa a los despachos.

El finalista en Italia ha sido el Montepaschi Siena, cuyos jugadores merecen la mayor de las ovaciones, puesto que el club va a ser liquidado por sus grandes deudas y refundado en la cuarta división italiana. Pese a todo, la plantilla ha peleado por el título hasta el último instante, obligando al Milán a ganar en el séptimo enfrentamiento.

imagen20512m

Rumores en Barcelona: Lorbek abandonaría el equipo y su lugar lo ocuparía Justin Doellman que llegaría junto a Tomas Satoransky.

Davis Bertans, uno de los pilares del Partizan de Belgrado y cuyos derechos en la NBA pertenecen a los Spurs, estaría en el punto de mira del Galatasaray.

milos-teodosic-cska-moscow

Milos Teodosic renueva con el CSKA de Moscú hasta 2017, poniendo fin a los rumores que lo situaban fuera del equipo.

Pops Mensah Bonsu no ha pasado el reconocimiento médico tras su fichaje por Olympiacos y su contrato no ha llegado a firmarse. Los del Pireo piensan en Othello Hunter, viejo conocido de nuestra liga, para ocupar su puesto.

Stefan Markovic vuelve a la Liga Endesa y compartirá con Jayson Granger la dirección de Unicaja Málaga. También en Málaga, se anuncia la renovación de Toolson mientras Nick Caner Medley se marcha al BC Astana.

Un cambio de entrenadores en Unics Kazan: Pedoulakis dirigirá el equipo. El club estaba en conversaciones con Katsikaris que finalmente no irá allí. ¿Por el interés del Real Madrid?

miami-big-3

Y mientras tanto, Dwayne Wade ha decidido convertirse en agente libre, renunciando así a 43 millones de dólares garantizados en las próximas temporadas. Su compañero de equipo Udonis Haslem también pasa a la agencia libre.

A falta de la decisión de Chris Bosh, parece que los Heat podrían renovar a su big three por unas cantidades inferiores a las que tenían garantizadas y así poder rodearlo de mejores jugadores al tener espacio salarial.

ACTUALIZADO: Discrepancias entre Jason Kidd y la dirección de la franquicia habrían acabado con el entrenador fuera del equipo. Su próximo destino podrían ser los Bucks de Miwaukee, apareciendo Lionell Hollins como principal candidato para sustituir a Kidd, seguido por Ettore Messina.

ACTUALIZADO: El otro equipo que había hecho una oferta en firme por Katsikaris, el Darusafaka turco, finalmente ha contratado a Mahmuti como técnico.

Anuncios

En JordanyPippen nos interesa tu opinión

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s