¿Y si David Blatt se marchara a la NBA?


david-blatt-p1

Meses de vacaciones para todas las franquicias de la NBA menos para dos y meses de trabajo en los despachos. Con varios equipos sin entrenador, se suceden los rumores y uno de los que suena con fuerza últimamente es el que sitúa a David Blatt de vuelta a su país de nacimiento. Blatt tiene una buen cartel en EEUU desde que en 2006 cogiera a la selección rusa que por entonces pasaba por problemas y en 2012 la llevara al bronce olímpico. Por el camino, los rusos serían campeones de Europa en 2007, derrotando en la final a la selección española, campeona entonces del mundo y anfitriona del torneo, y en el Mundial de 2010 tendrían contra las cuerdas al combinado americano en cuartos de final durante muchos minutos. Tras ganar la Euroliga con el Maccabi de Tel Aviv, la suma de estas actuaciones no ha pasado desapercibida para muchos equipos.

1000006758_000_600X

Así, el técnico nacido en Boston pero nacionalizado israelí, ha sido entrevistado para ser entrenador asistente por Knicks, Wolves y Warriors y ayer se supo que los Cavaliers se habían dirigido a él para ofertarle el puesto de primer entrenador tras el despido de Mikel Brown. Blatt formaría parte de un grupo de aspirantes en el que también estarían Vinny del Negro, Lionel Holllins, los asistentes de los Clippers Alvin Gentry y Tyronn Lue y el de los Bulls, Adrian Griffin.

Evidentemente, de todos los candidatos es Blatt el mejor, pero eso lo tendrán que valorar los dirigentes de los Cavs. Si finalmente David Blatt hace las maletas rumbo a Ohio, será una gran pérdida para la Euroliga.

Anuncios

En JordanyPippen nos interesa tu opinión

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s